Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Salón Look 2020 acogerá la VI edición de Masajes del Mundo, coordinados por Consuelo Silveira

28/07/2020

  • La jornada formativa se celebrará el domingo 18 de octubre

  • Salón Look, organizado por IFEMA, tendrá lugar de 16 al 18 de octubre

  • Más información en: www.salonlook.ifema.es  + 34 607 59 88 08

Por sexto año consecutivo, Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA del 16 al 18 de octubre, celebrará la jornada formativa Masajes del Mundo el domingo 18 de octubre.

Consuelo Silveira, una profesional de prestigio

Coordinados por la experta en estética Consuelo Silveira, los Talleres de Masajes del Mundo incluirán las últimas técnicas en Masajes, tanto faciales como corporales, de la mano de destacados expertos.

El programa está estructurado en cuatro bloques y cada uno de ellos cuenta con un país invitado. Así, Brasil estará representado con el Masaje Amazonia Spa, exclusiva técnica ancestral relajante y reparadora, a cargo de Paula Cristina Tavares de Oliveira. Por su parte, España lo hará con un Menú de Protocolos de inicio y despedida, oriental,  occidental y con sello de excelencia, impartido por Consuelo Silveria y María Ramos. Además, Ucrania estará presente con el Masaje Prokinesiotape y Profeneuroface, dos conceptos que aunados suponen herramientas terapéuticas con resultados probados, y que realiza Sergiy Galchenko. Y por último, pero no menos importante, Tailandia tendrá su representación con el Masaje Thai con Bambú, masaje tradicional tailandés, dirigido por Alberto Paúl THAI SPIRIT.

SAVE THE DATE: ¿dónde, cómo y cuándo?

Los Talleres de Masajes se celebrarán en el marco de  Salón Look el domingo 18 de octubre, en horario de 10 horas a 18:00 horas. La inscripción es para todos los talleres y su precio es de 150€. ¿Qué incluye? 

  • Todas las modalidades de los talleres

  • Almuerzo del domingo

  • Entrada a Salón Look

  • Parking

  • Diploma acreditativo de participación

  • Vídeo resumen de los talleres

Además, para los interesados en asistir al XIII Congreso de Estética se oferta un pack de inscripción conjunta con Los Talleres del Mundo con un precio de 200€ para hacer lo más enriquecedora posible la experiencia de nuestros visitantes.

Más información

Si quieres consultar todos los detalles de la feria y de sus actividades, clica aquí o contacta directamente en este email revistalook.info@ifema.es. El teléfono de contacto es + 34 607 59 88 08.

Salón Look, que se celebrarà del 16 al 18 de octubre en Feria de Madrid, es el evento profesional de referencia, organizado por IFEMA para las empresas del sector de Belleza dentro del panorama nacional e internacional.

Compartir