Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Salón Look 2019 acogerá el I Congreso Iberoamericano de Imagen Personal

24/05/2019

Patrocinado por Montibello y Tres Claveles, el evento transcurrirá en la jornada del 18 de octubre, impulsado por IFEMA, Beth Borés y Gonzalo Zarauza y avalado por la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI) 

La celebración de esta convención en el marco de Salón Look constituye una muestra más de la permanente apuesta de esta feria por ofrecer al profesional formación actual y de calidad, en todo momento alineada con las necesidades y novedades del mercado 

Una de las grandes novedades de la próxima edición de Salón Look, Feria de la Imagen y la Estética Integral -del 18 al 20 de octubre próximos en IFEMA-, será la celebración del I Congreso Iberoamericano de Imagen Personal, el mayor evento en lengua hispana dedicado a la imagen, que reunirá a los mejores profesionales de diferentes actividades: comunicación, moda, protocolo y belleza. Próximamente se dará a conocer el programa, con las ponencias previstas y su panel de participantes. 

El congreso, que se desarrollará en la jornada del viernes 18 de octubre, está impulsado por IFEMA y los expertos, Beth Borés -presidenta en España y fundadora y directora de ACC Imagen personal y Corporativa, miembro del Comité de Expertos de Womenalia y del IESE International Women in Leadership Lounge-, y Gonzalo Zarauza -técnico superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, experto universitario en Imagen Personal y Comunicación, peluquero y formador-. Su realización está avalada por la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI), y patrocinada por Montibello y Tres Claveles. 

La celebración del I Congreso Hispanoamericano de Imagen Personal en el marco de Salón Look constituye una muestra más de la permanente apuesta de esta feria organizada por IFEMA por ofrecer al profesional formación de calidad, actual y de prestigio, enfocada en todo momento a las novedades que van surgiendo en cada momento en el sector de la belleza, así como a las demanda del mercado. 

La próxima convocatoria de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, líder indiscutible en la Península Ibérica y uno de los más relevantes del circuito europeo, se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2019 y se extenderá por los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid. Prevé reunir a 400 empresas expositoras directas y a más de 1.300 marcas nacionales e internacionales. 

Salón Look 2019 tendrá horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00h. 

Más información del salón y solicitudes de participación en www.salonlook.es

Compartir