Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Sáfilo Iberia confirma su presencia en la 33ª edición de ExpoÓptica

14/03/2022

ExpoÓptica confirma la presencia de Sáfilo Iberia en su nueva convocatoria, que se celebrará del 1 al 3 de abril en el pabellón 9 de IFEMA MADRID, y lo hace como la mayor cita del sector de la óptica oftálmica, la optometría y la audiología de la Península Ibérica. Sáfilo Iberia, la archiconocida empresa de monturas llega a ExpoÓptica con todas las novedades y tendencias del sector, que presentará a sus clientes en un entorno seguro y con mucha ilusión por celebrar el reencuentro profesional de la industria. Desde la firma aseguran que la feria ExpoÓptica será una perfecta oportunidad para retomar el contacto con sus clientes y poder informarles detalladamente de las últimas novedades dentro del grupo y las grandes inversiones que están por llegar.

Esta confirmación se suma a las ya registradas por la feria, que cuenta con un centenar de empresas participantes, representando a más de cien marcas que ocuparán un espacio de más de 5.000 m2. Además, ExpoÓptica vuelve a coincidir con OPTOM, Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, mejorando aún más las expectativas de visitantes.

En esta convocatoria, la feria también tiene el foco puesto en su área de ExpoAudio con más de una veintena de expositores ya confirmados. Además, la cita se celebrará en coincidencia con el congreso de la Asociación Nacional de Audioprotesistas -A.N.A.- (2 de abril) cuya temática girará en torno a mercado, formación y teleaudiología, con la participación de reconocidos profesionales de este ámbito, así como la ponencia "La perspectiva de Eurotrack“, dentro del foro ExpoAudio.

Asimismo, y de forma paralela a la exposición comercial, el Foro de ExpoAudio dará cabida a interesantes jornadas y ponencias para tomar el pulso del sector y conocer su futura evolución. Junto a este programa, también se están organizando contenidos formativos y de asesoramiento, tanto del ámbito de la óptica como de la audiología para enriquecer la oferta del Salón.

ExpoÓptica será mucho más que una cita presencial gracias al canal digital ExpoÓptica 365, que permitirá multiplicar el alcance de los contenidos y la visibilidad de la feria durante todo el año. Un nuevo servicio online para crear comunidad y disponer de una plataforma online durante los doce meses del año desde donde poder fortalecer lazos y multiplicar las oportunidades de negocio, en cualquier momento.

Empresas que ya han confirmado

Bernafon; Philips; Oticon; Natus; Phonak; Unitron; Hansaton; Interton; Beltone; Signia; Sonisord; Cione; Medat; Belsound; Diatec; Widex; Lyceum; Mope; Gaceta audio; Audioinfos.

Compartir