Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Royal Bliss, mixer oficial de la 76 edición de MBFWMadrid

14/09/2022

  • De nuevo, la gama de mixers premium estará presente en MBFWMadrid, patrocinará el Kissing Room y contará con un stand en el Cibelespacio.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizada por IFEMA MADRID, mantiene su alianza con la gama de mixers premium Royal Bliss para tener presencia como patrocinador de la pasarela de moda más importante en nuestro país por octava vez, que celebrará su siguiente convocatoria del 14 al 18 de septiembre en 2022.

Royal Bliss simboliza la versatilidad y la mezcla, gracias a sus 9 variedades llenas de sabor y matices aromáticos y complejos que te transportan a una experiencia única y estimulante, como un atardecer, desbloqueando una puerta a composiciones ilimitadas. Una explosión de sensaciones como las que sientes cuando tomas tu combinado favorito mientras disfrutas un inolvidable tardeo. Una forma premium de redescubrir el sabor de la tónica y sus infinitas posibilidades como nunca antes.

Desde el Kissing Room de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Royal Bliss dará́ una cálida acogida a cada diseñador e invitados tras finalizar cada desfile ofreciéndoles una infinidad de sensaciones a través de su gama de mixers, con tónicas intensas como Vibrant Yuzu, aromáticas como Berry Sensation, cítricas como Expressive Orange y explosivas como Irreverent Ginger Ale que se adaptan a todos los paladares y gustos.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la instalación exclusiva de Royal Bliss en el Cibelespacio: un photopportunity exclusivo inspirado en la sensorialidad y los matices del atardecer a los que te transporta la gama de mixers que hará las delicias de los trendsetters.

En definitiva, Mercedes Benz Fashion Week Madrid y Royal Bliss vuelven a unirse para ofrecer una experiencia sensorial que aúna a los amantes de la moda y de los eventos más trendy.

Compartir