Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Ricard Camarena, Carlos Maldonado y Teresa Gutiérrez, entre los chefs que participarán en las exhibiciones gastronómicas

25/04/2022

Llegó la semana de la Feria Gran Canaria Me Gusta. Este viernes, 29 de abril, se abrirán las puertas de la novena edición, que volverá a reunir en Infecar a reconocidos chefs del panorama nacional y local para poner en valor el sector gastronómico de nuestro país, con la materia prima de nuestra tierra como protagonista.

La Feria Gran Canaria Me Gusta contará con Ricard Camarena, (Ricard Camarena, dos Estrellas Michelin, una Estrella Verde de Sostenibilidad y tres Soles Repsol), Carlos Maldonado, (Raíces, una Estrella Michelin y un Sol Sostenible) y Teresa Gutiérrez (Azafrán, Recomendado Guía Michelin) en lo que se refiere a chefs nacionales; y a Borja Marrero, Richard Díaz, Jenisse Ferrari, Carmelo Mújica, Rubén Parra, Lolo Román y Juan Manuel Calvo, en cuanto a chefs locales. Además, este año se estrenará el rol del chef anfitrión que recaerá en Braulio Simancas (Tasca El Silbo Gomero).

Las exhibiciones gastronómicas se celebran los tres días de feria. Si bien el viernes 29 de abril se pondrán a los mandos de los fogones los chefs locales, mientras que a partir de las 16.00 horas del sábado 30 de abril tendrá lugar el plato fuerte de esta edición con las exhibiciones de Borja Marrero, Carlos Maldonado, Teresa Gutiérrez y Ricard Camarena.

Además, también habrá demostraciones en directo a cargo de SPAR Gran Canaria, Fagor Profesional y Alcampo; así como las entregas de premios del Concurso Regional de Cocina en la modalidad de Nuevos Talentos que, contará con la participación de Richard Díaz, chef del restaurante Poemas by Hermanos Padrón; del Concurso Regional de Pastelería y Confitería Artesana; del Concurso Regional Sumiller Canarias; del Concurso Regional de Cocina en la modalidad Profesional, en el que el chef Braulio Simancas realizará un showcooking ante el público asistente; y del Concurso de Repostería Popular.

¡Consigue ahora tu entrada y disfruta de la experiencia y el buen hacer de estos referentes de los fogones!

Compartir