Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Retromóvil Madrid 2022 vuelve a IFEMA MADRID del 25 al 27 de noviembre

19/10/2022

Retromóvil Madrid, la feria decana de la capital de España en el sector del vehículo de colección, regresa un año más a IFEMA MADRID. La cita, plenamente afianzada y convertida en punto de encuentro de los aficionados más exigentes, se celebra en el pabellón 3 del recinto del 25 al 27 de noviembre, tal y como viene siendo habitual.

En 2021 más de 30.000 personas asistieron a la 18ª edición de uno de los salones de vehículos clásicos más importantes de España y para este 2022 la organización prepara grandes sorpresas, en busca de su año más multitudinario hasta la fecha.

Con más de 16.000 m² de superficie, Retromóvil Madrid mostrará un año más una gran exposición en la que se podrá disfrutar de una cuidada selección de los automóviles y las motocicletas del más alto nivel, en perfecto equilibrio entre piezas centenarias, coches deportivos y modelos únicos.

Muestra de ello será, por cuarto año consecutivo, el Concurso de Elegancia de automóviles y motocicletas, que funcionará una vez más como centro neurálgico de la exposición concentrando las unidades del más alto nivel y los coleccionistas más afamados del sector.

Entre los contenidos que prepara la organización para este año tenemos algunas pistas, como la celebración del medio siglo del Porsche 911 RS y de los BMW M, los 70 años de Austin-Healey y los 75 de la legendaria Ferrari, además del Homenaje a Andrés Vilariño y a los 50 años del Campeonato de España de Montaña.

A la zona de exposición y su gran atractivo hay que sumar el aparcamiento reservado para los vehículos clásicos de los visitantes y la zona de concentraciones, visita obligada para los miles de aficionados que acudirán a esta cita ineludible para los amantes del motor en general y los clásicos en particular.

Sin duda Retromóvil Madrid es una oportunidad única para admirar piezas de incalculable valor, celebrar aniversarios, asistir a homenajes y charlas y disfrutar, en definitiva, de espectaculares vehículos clásicos, de época y colección.  

Las entradas para asistir a este evento ya se pueden adquirir en su página web oficial, www.eventosmotor.com.

Compartir