Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Regresa WORKinn TALENT HUB, el único foro de empleo industrial del estado

02/05/2023

Identificar talento y ofrecer a las empresas los perfiles más cualificados es uno de los principales objetivos de WORKinn Talent Hub, que celebrará en Bilbao Exhibition Centre una nueva edición los días 7 al 8 de junio en el marco de +INDUSTRY.

Ubicado por primera vez en pabellón, este espacio integral de talento en el ámbito industrial está dirigido tanto a profesionales en activo que buscan mejorar sus condiciones laborales, a aquellos que se encuentran en situación de desempleo y quieren regresar al mercado laboral, así como a alumnado de último curso académico o recién graduados/as en busca de su primer empleo.

Empresas y entidades como AFM CLUSTER; BIZKAIKO FORU ALDUNDIA – Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad – Dema Desarrollo Empresarial; FERCHAU SPAIN; IDDTEK, IDEKO; IMAN TEMPORING; GOBIERNO VASCO - LANBIDE – Servicio Vasco de Empleo; LKS NEXT;

LONTANA S.A. y SARRALLE, entre otras, ya han confirmado su participación en WORKinn Talent Hub, que se convertirá en punto de encuentro estratégico entre empresas, universidades, centros de formación profesional, empresas de selección y ETTs, agencias de desarrollo y empleo, estudiantes y trabajadores.

WORKinn Talent Hub está organizado por AFM Cluster for Advanced Manufacturing y Bilbao Exhibition Centre y cuenta con el patrocinio del Gobierno Vasco y Diputación Foral de Bizkaia.

Compartir