Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

PUMPS&VALVES regresa a Bilbao Exhibition Centre

23/11/2022

PUMPS&VALVES, Feria Internacional de Sistema de Bombas, Válvulas y Equipamiento para Procesos Industriales, celebrará su quinta edición del 6 al 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre, en el contexto de +INDUSTRY 2023. El certamen ofrecerá un espacio especializado en el que fabricantes y distribuidores mostrarán sus últimas novedades.

En este sentido, las áreas de negocio de las empresas que estarán presentes en la zona expositiva de PUMPS&VALVES serán: bombas industriales, equipos y componentes eléctricos, válvulas de control, válvulas, juntas y selladores, filtros y filtración, compresores, intercambiadores, tuberías y pipelines, tecnología y equipamiento de medida, test y control, equipos hidráulicos, tanques/equipos a presión, servicios industriales, equipos de procesamiento, entro otras.

Además del networking en su zona expositiva dinámica, donde se podrá establecer relación con posibles clientes y crear vínculos con potenciales partners, PUMPS&VALVES también acogerá los Innovation Workshops, breves presentaciones con lo último en innovaciones tecnológicas, casos prácticos y las mejores soluciones de la mano de empresas expositoras y patrocinadores.

En la misma línea, este certamen industrial también contará con Pumps&Valves Talks, una excelente oportunidad para enseñar y conocer lo último en manejo de fluidos y tecnologías de procesos con los mejores casos de éxito, soluciones reales y proyectos en curso de la mano de expertos de primera línea.

Así, el alto grado de especialización convierte a PUMPS&VALVES en un gran escaparate para mostrar y ver novedades, además de ser punto de encuentro para que expositores y visitantes profesionales establezcan contactos de calidad.

+INDUSTRY, SUMANDO FERIAS PARA MULTIPLICAR OPORTUNIDADES

Siguiendo el esquema de sus dos anteriores ediciones, PUMPS&VALVES se celebrará en el marco de +INDUSTRY, uno de los mayores puntos de encuentro de la fabricación avanzada del país. Se trata de ferias coincidentes en tiempo y espacio en los pabellones de BEC: la citada PUMPS&VALVES, además de ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva e impresión 3D; BeDIGITAL, Transforming Industry; MAINTENANCE, Feria Internacional del Mantenimiento Industrial y SUBCONTRATACIÓN, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, además del sector de suministros y ferretería industrial, que contará con un espacio expositivo propio.

Compartir