Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Puericultura Madrid se adelanta en 2018 y se celebrará del 6 al 8 de septiembre

19/06/2018

La cita donde se reúnen los profesionales del sector de la puericultura de España y Portugal volverá a poner el foco en la Seguridad para el bebé y, como novedad, estrechará los lazos con las Centrales de Compras Dulce Bebé y Maxibebé, que  en el transcurso de la feria organizarán actividades para sus asociados

Puericultura Madrid 2018, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, celebrará su próxima edición del 6 al 8 de septiembre, unas semanas antes de lo  habitual, en IFEMA-Feria de Madrid. Nuevas fechas para la gran cita del sector en el Península Ibérica, previas a otros certámenes europeos, que permitirán a los compradores de España y Portugal conocer en primicia las novedades de las marcas presentes, antes del  lanzamiento en el resto del circuito. 

Una vez más, el salón volverá a ser la plataforma comercial clave para el sector, donde se  reunirá una atractiva selección de marcas -desde las más prestigiosas del mercado a otras de reciente creación- , configurando una representativa panorámica de novedades y  productos, dirigida  al comercio especializado, en especial al multimarca. Seguridad , Innovación, Tendencias y Moda serán las claves de los nuevos productos que presentarán las marcas en la edición 2018.

Asimismo, en su edición 2018, Puericultura Madrid pondrá el foco en la Seguridad, como ya hizo en 2017, dedicando la jornada del Viernes 7 de septiembre  a este aspecto, uno de los más importantes para el sector. En torno a ello, se organizarán mesas redondas, debates y demostraciones de productos.

Grupo de trabajo para conocer las necesidades del comercio

De cara a la edición de septiembre 2018 el salón ha reforzado los lazos con las Centrales de Compra Dulce Bebé y Maxibebé, con las que está organizando actividades para sus asociados y definiendo las acciones de interés para el comercio, a través del nuevo Comité de Comercio de Puericultura. Este grupo de trabajo centrará su labor en saber qué necesita el comercio y qué puede hacer la feria por él.  

Como en años anteriores, Puericultura Madrid 2018 tendrá un programa de  Compradores Invitados, que gestionará la visita a la feria de más de un millar de profesionales. 

Las influencers del sector

Puericultura Madrid 2018 se convertirá, una vez más, en el punto de encuentro de las influencers de Puericultura más relevantes de España y Portugal. A ellas estará dedicada la jornada del jueves 6 de septiembre. Además, se convocará una nueva edición del concurso I Love Your Blog, que premiará el mejor reportaje sobre el conjunto de  marcas presentes en la feria. 

Junto a todo ello, Puericultura Madrid volverá a reunir una cuidada selección de los productos más emblemáticos de las marcas participantes en la Galería de Productos Estrella, y acogerá a nuevas marcas de reciente creación, con sus novedosos e interesantes artículos,  en la categoría de Starters. 

Compartir