Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Publiservic recibe el Premio al Éxito Empresarial de Actualidad Económica

26/12/2019

El gerente de Publiservic, Tomás Martín, recogió el Premio al Éxito Empresarial de Actualidad Económica, en la categoría de Mejor Pyme. Este galardón reconoce la trayectoria de la empresa y su apuesta por la innovación ideando y apostando por soportes y soluciones de publicidad eficaces y flexibles que se adaptan a las necesidades de cada marca. La empresa, de origen canario, desarrolla su actividad en todo el territorio nacional y actualmente presta servicio a múltiples marcas e instituciones. 

Publiservic empresa líder en Canarias exclusivista de soportes publicitarios (autobuses, tranvías, mupis, marquesinas, etc…) con máximo impacto según la EGM (Estudio General de Medios) por otro lado ha creado el sistema patentado Publicbin, un nuevo concepto de soporte publicitario de cartón reciclado, ligero, plegable y de fácil transporte, para una gestión de reciclaje de proximidad limpia y eficaz que ayuda a las marcas a proyectar una imagen verde y contribuir a cerrar el círculo de la sostenibilidad.

Cuenta con una plantilla de los mejores profesionales y ofrece un servicio orientado al cliente como eje principal, que incluye asesoramiento experto para que sus campañas tengan la mayor visibilidad posible a través de sus soportes, avalado por los Premios APE 2019, recibido en Madrid.

Publiservic es una empresa con un gran compromiso medioambiental, en este sentido es la única empresa de su sector a nivel nacional que dispone de un Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral, avalado por los sellos de calidad 9001-14001-18001-EMAS III. Es miembro del Pacto Mundial Red Española, RSE Cabildo de Tenerife, Empresas + Sostenibles, y tiene la Mención Honorífica a la Solidaridad de 2018, además de colaborar con distintas asociaciones en defensa del cuidado del planeta avalada por múltiples premios, menciones y medallas conseguidas en diferentes años.

Compartir