Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Pruebas de producto y encuentros de negocio protagonizan hoy la feria de suministros, maquinaria y protección laboral, EXPOFERR 2023

10/02/2023

  • Están programadas cerca de 100 demostraciones distintas, muchas de las cuales se repiten de forma continuada
  • Los 36 socios de la agrupación de suministros industriales de España (ASIDE), central de compras que cuenta con un volumen de facturación de 260 millones de euros, visitan hoy la feria para conocer la oferta y mantener reuniones con los expositores

La Feria Profesional de Suministros y Ferretería Industrial, Protección Laboral y Maquinaria, EXPOFERR 2023, la cual se celebra desde ayer y hasta mañana en la Feira Internacional de Galicia ABANCA, continúa hoy con protagonismo de las demostraciones y los encuentros de negocio.

En cuanto a las pruebas de producto, cuentan con gran importancia en esta cuarta edición del certamen. Así, están programadas cerca de cien distintas, muchas de las cuales se repiten de forma continuada.

Un número que hoy cobra relevancia y que incluye demostraciones, entre otras muchas novedades, de un bloqueante de fuego orgánico con el que las sustancias desprendidas no suponen toxicidad, diversos tipos de soldadura MIG/MAG a gas y arco metálico, desbaste especial para acero e inox, uso de diferentes tipos de anclaje para arcilla, madera o acero, trabajos en altura con sistemas de cuerdas con y sin absorbedor de energía, trabajos de rescate, herramientas a batería tanto para para uso industrial como para jardín o un sistema de almacenaje para furgonetas.

Networking con los socios de ASIDE

Los encuentros de negocio destacan también hoy en EXPOFERR 2023. Así, a los contactos que los expositores mantienen desde ayer con los visitantes profesionales que acuden a la feria, hoy se suma la visita de los 36 socios de la Agrupación de Suministros Industriales de España (ASIDE), central de compras que cuenta con un volumen de facturación de 260 millones de euros.

Así, estos asociados mantienen desde primera hora de la jornada reuniones con los expositores de EXPOFERR, con el objetivo de conocer potenciales proveedores y afianzar las relaciones con lo que ya lo son, en busca además de garantía y estabilidad en la cadena de suministros.

Además de estos encuentros, que están multiplicando la actividad en la Sala Networking de EXPOFERR, los asociados de Aside también tuvieron ayer ocasión de asistir a una cena y posterior entrega de reconocimientos que otorgaron tanto esta agrupación como la empresa GSI a cinco profesionales con una amplia y reconocida trayectoria en el sector. Eva Palacio, de Faherma; Juan Pedro Barrios, de Juba; Carlos Pujana, de Izar; Carlos del Río, de Chavesbao; y Juan Antonio Pires, de Wera, fueron los galardonados.

Compartir