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Pronovias Group y otras grandes firmas dan el “sí” a la edición digital de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

28/07/2020

Los desfiles se transmitirán en la plataforma digital del 18 al 22 de septiembre

Pronovias Group, Yolancris, Jesús Peiró, Cymbeline, Sophie et Voilà, Valentini son algunas de las grandes marcas de moda bridal que ya han confirmado su presencia en la VBBFW Digital Experience, que volverá a convertirse en referente mundial de moda nupcial y plataforma de difusión de las novedades del sector. La nueva edición digital del salón tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre, para facilitar la máxima participación de las firmas y contribuir a la dinamización de los negocios, tanto a nivel nacional como internacional.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, organizado por Fira de Barcelona, prepara su edición 2020 con el apoyo de grandes firmas del sector que han ratificado una vez más su apuesta por el salón y por una propuesta virtual que contará con una plataforma interactiva por la que se retransmitirán los desfiles en un formato espectacular de la mano de la Fura dels Baus, con el objetivo de llegar por primera vez no sólo a los profesionales del sector sino al público final y las futuras novias, sumando asimismo un trade show que impulsará las interacciones comerciales para generar negocio.

Así, Pronovias Group ha confirmado su participación con la totalidad de sus marcas: Pronovias, White One, House of St. Patrick, Nicole y Lady Bird. Además, el grupo líder de moda bridal actuará como partner del evento trabajando junto a la organización para la difusión y el éxito del mismo. La CEO de Pronovias Group, Amandine Ohayon, ha destacado que “como líderes internacionales en el sector nupcial queremos seguir estando a la vanguardia del mercado, apoyando y participando en este evento de renombre mundial. Pronovias Group se enorgullece de impulsar la VBBFW 2020 con la participación de todas sus marcas en este nuevo formato”.

Igualmente, otras grandes marcas como Jesús Peiró, Yolancris, Cymbeline, Sophie et Voilà, Marylise & Rembo Styling, Serena Whitehaven, la coreana Vestal, Atelier Emelia, los italianos Valentini y Bellantuono así como los new talent Lorena Panea, Olga Macià, Léonie Bridal y Poesie Sposa, son, entre otras, algunas de las firmas que ya han elegido VBBFW para mostrar sus colecciones.

La directora de la VBBFW, Estermaria Laruccia subraya que “queremos agradecer a todas las firmas y al Grupo Pronovias su confianza un año más en un evento que prepara su edición más especial en la que más allá del impulso comercial a la moda bridal se dirige por primera vez al cliente final a través de una plataforma que mostrará los desfiles de estos grandes diseñadores a las futuras novias de todo el mundo”. Y añade “la VBBFW da así un paso más para adaptarse a los nuevos tiempos y lo hace de la mano del sector, para avanzar juntos hacia un nuevo escenario y seguir apoyando la dinamización del negocio y la creatividad del mundo de la moda bridal”.

Por su parte, el presidente de VBBFW y propietario de la firma Jesús Peiró, Jesús Díez Betriu, ha asegurado que “la respuesta de las marcas a nuestra propuesta demuestra que el evento es más necesario que nunca para el sector y revalida así su rol de plataforma global y herramienta imprescindible de promoción para las empresas”.

VBBFW ha trasladado unos días sus fechas anunciadas para adecuarlas a las necesidades de las marcas del sector y lograr así la mejor participación nacional e internacional tanto en las pasarela como en el trade show. De este modo, el evento tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre, pero la plataforma comercial quedará operativa y a disposición de las firmas, buyers, distribuidores, fabricantes y diseñadores, durante un mes, hasta el 18 de octubre.

Más allá de un evento digital
La plataforma de VBBFW 2020 ha sido diseñada con la colaboración de la compañía teatral La Fura dels Baus que ha sumado las últimas tecnologías a su inconfundible lenguaje artístico. Así, el evento presentará los desfiles de las marcas de referencia del sector en streaming con una puesta en escena revolucionaria a través de un innovador escenario de 400 m2 formado por pantallas LED de 7 m de altura y más de 20 m de ancho creando así una experiencia inmersiva y diferente en cada presentación.

Igualmente, la VBBFW App ofrecerá el salón comercial de forma ágil e interactiva, para facilitar los contactos y la interacción inmediata entre los operadores del sector a través del ordenador o teléfono móvil, en cualquier momento y desde los cinco continentes.

VBBFW, que celebró su primera edición en el año 1991 y cumple 30 años dedicados a la promoción y expansión internacional de las marcas de moda bridal, acogerá, asimismo, diversas actividades divulgativas para impulsar el diseño, la creatividad y la sostenibilidad, con el objetivo de celebrar una edición comprometida no sólo con la industria sino con las personas y su entorno.

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