Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

PROMOGIFT renueva su acuerdo con las asociaciones AIMFAP y FYVAR

30/11/2022

Del 7 al 9 de febrero de 2023, organizada por IFEMA MADRID

El Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT, acaba de renovar el acuerdo con las dos asociaciones del sector, la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales, FYVAR. Ambas agrupaciones empresariales, que han apoyado desde un principio al salón de referencia de esta industria en el sur de Europa, volverán a respaldar al certamen en su décimo quinta edición, que organiza IFEMA MADRID, en el Pabellón 12 de su Recinto Ferial, y que se desarrollará del 7 al 9 de febrero de 2023.

Una convocatoria que está despertando gran expectación en el certamen, como lo acredita el que, hasta el momento, un total de 120 empresas han confirmado ya su presencia en PROMOGIFT 2023, reservando 3.900 m2 de superficie expositiva.

Fabricantes, distribuidores e importadores de regalo promocional y publicitario y maquinaria, en definitiva, las firmas líderes de este importante segmento económico, vuelven a darse cita en PROMOGIFT, para mostrar sus últimas novedades a un amplio colectivo de profesionales del sector del PTO, integrado por reclamistas, agencias de publicidad, agencias de comunicación, rotulistas, artes gráficas, souvenir y otros sectores vinculados.

Los responsables de las dos asociaciones integradas en PROMOGIFT, se han manifestado en favor de este importante evento comercial.

Emilio Estellés-Zenón, Presidente de AIMFAP y de la empresa Enyes señaló que “la renovación del acuerdo con IFEMA MADRID es el camino que seguir para tener una Feria fuerte y avalada por las dos asociaciones del sector, que han trabajado unidas para alcanzar este compromiso”.

La promoción de PROMOGIFT, según Estellés – Zenón, “para su internacionalización, y la armonización del calendario ferial europeo, serán unos de los principales objetivos de este acuerdo. Por otro lado, la búsqueda de sinergias con otros sectores afines, como la maquinaria de impresión digital y los sistemas de impresión tradicional, deben complementar la Feria del sector de la publicidad, el cual, se ha visto muy reforzado y valorado tras la pandemia, pudiendo afirmar, que los niveles de 2019 ya han sido ampliamente rebasados por casi todas las empresas del sector”.

Por su parte, Gabriel Möesse, Presidente de FYVAR y de la marca expositora Paul Sticker, afirmó que “la renovación del acuerdo de FYVAR y AIMFAP con IFEMA MADRID, para los próximos cinco años, son fundamentales para la continuidad del modelo de éxito de la única Feria que representa a todo el sector de la PTO en la Península Ibérica, y que cuenta ya con una larga trayectoria”.

Según Möesse, “PROMOGIFT seguirá siendo el referente único de todos los actores del sector del regalo de empresa. Nuevamente importadores, mayoristas y distribuidores, se dan cita con empresas de suministros de maquinaria, servicios y consumibles de impresión para el objeto publicitario, en un ambiente de negocio de gran nivel y muy provechoso para todas las partes. Y todo ello, con el fin de afianzar el posicionamiento de PROMOGIFT dentro del calendario ferial internacional”.

Más información: https://www.ifema.es/promogift  

Compartir