Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

PROMOGIFT INTERNATIONAL DIGITAL SHOW 2021, nuevo evento virtual para el regalo promocional

21/01/2021

Una novedosa convocatoria que concentrará la actividad comercial del sector de la Publicidad a través del Objeto (PTO) durante los días 27 y 28 de enero.

IFEMA organiza, de forma virtual, un nuevo evento dirigido al sector del regalo promocional, PROMOGIFT DIGITAL SHOW 2021, que se desarrollará los días 27 y 28 de enero próximos. Se trata de un anticipo del Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, que celebrará su próxima edición de manera presencial, conjuntamente con DIGICOM, la Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, del 14 al 16 de septiembre de 2021, en Feria de Madrid.

Este evento on line utilizará la plataforma desarrollada por FYVAR, la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios, y Cibershow.

PROMOGIFT DIGITAL SHOW 2021 quiere contribuir a la dinamización de la industria de PTO (Publicidad a Través del Objeto), para lo cual, mostrará las novedades y propuestas para la campaña de 2021 de los principales proveedores de la Península Ibérica y del resto de Europa. La convocatoria está dirigida a empresas de dicho segmento económico, incluidos fabricantes, mayoristas, importadores, impresores, maquinaria, distribuidores - reclamistas, etc.

Las empresas que deseen participar en PROMOGIFT INTERNATIONAL DIGITAL SHOW, deben registrarse on line, en http://www.fyvar.es/web/registro_expositor_FIDS_21.php Cada expositor dispondrá de un espacio – virtual – personalizado, con puestos de trabajo para los comerciales. En ese stand, se podrán agendar encuentros y entrevistas, mostrar catálogos, proyectar videos, o impartir conferencias y charlas. Además, el expositor podrá consultar en tiempo real qué visitantes profesionales han accedido a su espacio, interactuando con ellos a través de video conferencias, etc.

Para el registro on line de los visitantes profesionales, se ha habilitado el enlace  http://fyvar.es/web/acceso_fids_2021_visitante.php A través de dicho enlace, los visitantes – exclusivamente profesionales del sector PTO -, podrán acceder de forma sencilla (no se requiere ningún software especial) a la Feria, pudiendo visitar los stands, concertar entrevistas con los expositores, descargarse catálogos en pdf, ver imágenes de productos y presentaciones…

Asimismo, y de forma paralela, se desarrollará un amplio programa de jornadas, conferencias y seminarios, en el Auditorium integrado en la plataforma. En ese espacio, profesionales y proveedores del sector tendrán oportunidad de cambiar impresiones y conocer la actualidad de la industria del regalo promocional.Finalmente, en PROMOGIFT DIGITAL SHOW 2021, tendrán una participación activa las dos principales agrupaciones empresariales del sector, FYVAR, y AIMFAP, la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, colaboradores habituales de PROMOGIFT.

Compartir