Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

PROMOGIFT 2023, un salón de alta rentabilidad

12/01/2023

En el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, del 7 al 9 de febrero de 2023

Las empresas tienen una magnífica oportunidad comercial en la décimo quinta edición del Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2023, que se ha consolidado como el mayor evento comercial del sector de PTO del sur de Europa. Una convocatoria organizada por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, y que reunirá a esta pujante industria los días 7 al 9 de febrero próximos.

La capacidad de IFEMA MADRID, el primer operador ferial de España y uno de los más importantes de Europa, de captación de visitantes profesionales procedentes de toda la Península Ibérica y de distintos sectores de interés, confirman una vez más a PROMOGIFT como un cualificado escenario de negocio para la industria del regalo promocional.

Asimismo, el certamen ofrece a cada empresa distintos modelos de participación, adaptados a las necesidades específicas de cada expositor. En PROMOGIFT, las empresas pueden realizar sus presentaciones de productos, estrechar lazos comerciales, aprovechar los recursos de promoción y comunicación que brinda la Feria… en definitiva, el Salón revalida su condición de valiosa herramienta comercial, de alta rentabilidad, al servicio del sector del PTO.

Y todo ello, con el respaldo de las dos agrupaciones empresariales la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales, FYVAR.

Más información: https://www.ifema.es/promogift  

Compartir