Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

PROMOGIFT 2021 muestra lo último en regalo promocional

10/09/2021

Destacadas firmas, junto con las asociaciones AIMFAP y FYVAR, dan a conocer el potencial de la industria de la PTO

Destacadas firmas de la industria de la PTO, junto a sus principales organismos de representación, las asociaciones AIMFAP y FYVAR, mostrarán sus últimas propuestas, en la décimo tercera edición del Salón del Regalo Promocional, PROMOGIFT, organizado por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, y que abre sus puertas del 14 al 16 de septiembre de 2021. En esta ocasión, PROMOGIFT se celebra conjuntamente con la Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, DIGICOM.

Badge4u acude a la Feria con interesantes gadgets, como su Camera blocker en forma de una pegatina plana o resinada, con impresión individual, diseñada para teléfonos móviles, ordenadores y portátiles; la Credit card size bottle opener (abrebotellas en forma de tarjeta de crédito); la popular Cardguard, que ha protegido más de 10 millones de tarjetas de crédito; el Ergo Mouse Pad, la alfombrilla de ratón adaptada a la estructura anatómica de la muñeca, o el

Mobile Card Pocke, un bolsillo de silicona para teléfono, donde se pueden guardar documentos, tarjetas de crédito y dinero de forma segura.

Cifra cumple 35 años de trayectoria, acudiendo a PROMOGIFT con su nuevo Catálogo de novedades Navidad 2021 /2022.

De la oferta de Endulzarte en el Salón destacan sus plumieres, que se pueden personalizar a todo color y en una superficie muy amplia, lo que ofrece muchas posibilidades de personalización; así como su gran variedad de calendarios de Adviento, una forma diferente y dulce de preparar la Navidad, o la gran novedad, sus ECO-Calendarios, realizados con material 100% orgánico.

En una línea también sensible con el Medio Ambiente, la firma Lanyard, especializada en textil y en la personalización de toda clase de productos como toallas, almohadas, maletas… acude a PROMOGIFT 2021 con su línea ecológica, realizada en algodón, corcho, piel, papel o bambú.

Smart Games es la única agencia especializada en proyectos promocionales y loterías con Rasca &Gana de alta tecnología en España. Dispone de una de las pocas imprentas especializadas en este tipo de productos que existen a nivel mundial, y la han adaptado para hacer tiradas cortas de a partir de 30 mil unidades a un precio muy rentable, lo que abre la puerta de este tipo de campañas a Pymes. Su tecnología de impresión variable, over print a todo color, sistemas de seguridad impenetrable, variedad de mecánicas de juego, entre muchas otras características, les  convierten en la mejor opción no solo en promociones si no para loterías privadas.

Tomadex se ha consolidado, desde 2004, como uno de los mayores productores de accesorios europeos. Colabora con entidades que distribuyen los gadgets de la Europa League y la Champios League. También está presente en el mercado de las principales ligas Soccer de EE.UU. y Canadá. Llega a producir hasta 10.000 bufandas al día.

Más información: https://www.ifema.es/promogift 

NOTA: información facilitada por las empresas expositoras

Compartir