Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

PROMOGIFT 2020 tendrá a Portugal como país invitado

19/07/2019

En la Feria de Madrid, del 14 al 16 de enero de 2020 

Éxito de la pasada edición, con 6.380 profesionales y 415 expositores, empresas y marcas 

IFEMA prepara ya la próxima convocatoria – duodécima – del Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, PROMOGIFT 2020, que se desarrollará del martes, 14, al jueves, 16 de enero del próximo año, en su emplazamiento habitual del Pabellón 12 de la Feria de Madrid, y que por primera vez contará con un país invitado: Portugal. 

Efectivamente, el afianzamiento de PROMOGIFT como la mayor plataforma comercial para el Sector del PTO (Publicidad a Través de Objeto), en la Península Ibérica y los fuertes vínculos con el mercado luso, han animado a reforzar esos lazos nombrando a Portugal como país invitado de la próxima convocatoria.

En realidad, PROMOGIFT es la Feria de referencia para esta industria en el sur de Europa, un posicionamiento consolidado a lo largo de una trayectoria que, en su pasada edición, celebrada en enero de 2019, se cerró con un exitoso balance de 6.380 profesionales, de 3.241 empresas únicas, y 415 expositores directos, empresas representadas y marcas, procedentes de 26 países.

Con el aval de estos resultados, PROMOGIFT encara su próxima convocatoria con optimismo, gracias también a la expectación que despierta en este importante segmento económico. Además, el Salón volverá a contar con el apoyo de las dos grandes agrupaciones empresariales, la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios, FYVAR, y la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, que contribuirá a garantizar una nutrida participación empresarial.

De esta forma, PROMOGIFT 2020 volverá a convertirse en punto de encuentro de oferta y demanda, proporcionando a ambas un escenario de negocio de primer nivel y alta rentabilidad. Durante tres jornadas de intensa actividad comercial, se darán cita en la Feria de Madrid los principales fabricantes, distribuidores e importadores e intermediarios de los regalos promocionales y publicitarios, que tendrá en la Feria el lugar ideal para dar la máxima visibilidad a la imagen de marca a través de propuestas innovadoras.

La oferta presentada por las empresas participantes en PROMOGIFT 2020 tendrá el mayor interés para el amplio colectivo de profesionales que visiten el certamen, del sector del PTO (Publicidad a Través del Objeto), reclamistas, agencias de publicidad y de comunicación, rotulistas, artes gráficas y souvenirs.

Más información: https://www.ifema.es/promogift

Compartir