Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

PROMOGIFT 2020 contará nuevamente con el apoyo de FYVAR

06/11/2019

La próxima edición del Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, PROMOGIFT 2020, organizada por IFEMA y que tendrá lugar los próximos 14 al 16 de enero de 2020, contará con el apoyo de la Asociación Internacional de Fabricantes y Vendedores de Publicitarios y Promocionales (PTO), FYVAR. La asociación engloba a todos los actores del sector y en la actualidad tiene más de 500 empleados asociados.

Como cada año, en el Pabellón 12 del recinto ferial de IFEMA, los miembros de la Asociación podrán disfrutar del espacio exclusivo VIP " FYVAR Meeting Point.

El miércoles, 15 de enero, FYVAR celebrará su LXVII Asamblea General Ordinaria, en una de las salas anexas a la Feria. En ésta, además, se celebrarán las elecciones que deberán votar al órgano de gobierno de la Asociación europea para los próximos cuatro años.

La próxima edición de PROMOGIT 2020 reunirá a los principales fabricantes, distribuidores, importadores e intermediarios de los regalos promocionales y publicitarios. El evento cuenta, además, con el respaldo de la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP.

Más información: https://www.ifema.es/promogift

Compartir