Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación

Primera Edición de Bilbao Mueble

19/01/2017

El próximo día 19, organizado por la Asociación de Comercio del Mueble de Bizkaia (AMUBI), con la colaboración de la Confederación de Comercios de Bizkaia (CECOBI) y el Colegio de Decoradores /Diseñadores de Bizkaia, se va a celebrar la primera edición de Bilbao Mueble. 

En un  momento en el que el sector del mueble necesitaba una plataforma de encuentro donde presentar novedades y realizar nuevos contactos se va  a celebrar del 19 al 21 de enero en  Bilbao Exhibition Centre, la primera edición de  Bilbao Mueble , Feria Profesional del Habitat de Bizkaia.

Más de 60 empresas expositoras relacionadas con el sector  van a estar presentes  en Bilbao Mueble 2017, que nace con el objetivo de tener una periodicidad bienal, por lo que la próxima edición se realizará en 2019.

Bilbao Mueble es una feria estrictamente  profesional, cuyos visitantes procederán principalmente de la zona norte del país y cuya actividad en torno al mueble será la relacionada con el comercio, distribución, interiorismo, venta al por mayor, etc.

Compartir