Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Presentación. Meat Attraction 2022, tres razones para participar en la feria

03/02/2022

Meat Attraction y ANICE participaron ayer, día 2 de febrero, en la presentación virtual de la edición 2022 de la principal feria cárnica del sur de Europa, que se celebra en IFEMA Madrid del 8 al 10 de marzo.

Durante este encuentro se presentaron las principales novedades del certamen para este año, en las que participaron empresas que todavía no habían confirmado su presencia en este encuentro estratégico para el sector, ofreciéndoles, además, “Tres razones para participar en la feria”.

Consolidada como un instrumento sectorial de alto valor comercial al servicio de la industria cárnica para impulsar su posicionamiento, desarrollo de negocio nacional e internacional, crecimiento y visibilidad, esta cuarta edición de Meat Attraction se celebrará del 8 al 10 de marzo bajo el lema "la cita con las mejores carnes del mundo".

Es una convocatoria enfocada en la utilidad y retorno de la inversión de las empresas participantes, con numerosas acciones comerciales para continuar situando al sector español como uno de los proveedores de carnes y productos cárnicos líderes en el mundo, con Japón y Canadá como Países Importadores Invitados, con Meatplace Internacional, el marketplace de referencia para toda la comunidad profesional, así como el más ambicioso Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a compradores de todo el mundo seleccionados por las propias empresas expositoras para optimizar su cartera de contactos comerciales, y un importante número de compradores de países prioritarios a través de los workshops de oferta y demanda B2Meat, organizados por categorías de producto y perfil del comprador.

La directora de Meat Attraction, María José Sánchez, y el presidente de ANICE, Alberto Jiménez, fueron los encargados de inaugurar la presentación. A continuación, Miguel Huerta, secretario general de ANICE, reflexionó sobre la feria referente del sector cárnico, y seguidamente Jesús Centenera, organizador de los encuentros B2Meat, explicó cómo van a ser este año las citas comerciales con los compradores internacionales. Finalmente, María Sánchez, directora general de Carnimad expuso la importancia de esta feria y su contribución a la imagen y posicionamiento del sector cárnico.

Compartir