Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Presentación de Liber 2018, Feria Internacional del Libro

21/09/2018

El próximo jueves, 27 de septiembre, a las 12.30h, en la sala de prensa del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, se presentará a los medios de comunicación la 36ª edición de la Feria Internacional del Libro, Liber, enfocada a la apertura de mercados exteriores para el mundo del libro, a la visualización de la producción editorial española, y al análisis de las oportunidades y desafíos que tiene por delante la industria editorial.

El salón, promovido por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), es el mayor encuentro de la industria del Libro en español, un referente en Latinoamérica y uno de los más importantes del mundo en su especialidad. Se celebrará del 3 al 5 de octubre en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona y tendrá a Cuba como país invitado de honor.

Al acto asistirán el presidente de la FGEE y del Comité Organizador de Liber, Daniel Fernández; el director ejecutivo de la FGEE, Antonio María Ávila; el presidente del Gremi d’Editors de Catalunya, Patrici Tixis; la cónsul general del Consulado de Cuba en Barcelona, Mabel Arteaga Rodríguez; y el director del salón, Josep Alcaraz.

Para más información: www.liber.es

Compartir