Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Presentación de BioCultura Bilbao el 26 de septiembre en Bilbao Foodie World

24/09/2018

El 26 de septiembre, miércoles, a las 11:30 h va a tener lugar en Bilbao Foodie World (Barrenkale 26, Bilbao), la rueda de prensa/presentación de la feria BioCultura Bilbao 2018, que se celebrará el Bilbao Exhibition Centre del 28 al 30 de septiembre de 2018.  

La rueda de prensa contará con las intervención de Mario Goffard, Director Comercial y de Marketing de Bilbao Exhibition Centre; Ángeles Parra, Presidenta de la Asociación Vida Sana y Arantxa Eguskiza, Presidenta de ENEEK. Les acompañará el chef Enaitz Landaburu, que ofrecerá unas deliciosas tapas para hacernos la charla más sabrosa.

BioCultura Bilbao serán tres intensos días que girarán en torno a la alimentación ecológica, la ecocosmética, la moda sostenible, la bioconstrucción, la salud natural… También cerca de 150 actividades: charlas, talleres, debates, música en directo, eco-foodtrucks, MamaTerra, etc.

Ven a saber todo lo que se cuece en el sector “bio” y a conocer las sorpresas que le deparará a la ciudadanía la nueva y quinta edición de BioCultura Bilbao. Además, podréis llevaros una bolsa con productos ofrecidos por los expositores de la feria.

+info: www.biocultura.org

Compartir