Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

PREMIOS CONECTA 2020. ESPECIAL COVID-19

21/10/2020

Organizado por la revista MERCADOS

  • Para asistir al acto es necesario crear un perfil profesional en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect, en este link, con el código de invitación: FA200000003PE

La revista MERCADOS organiza una nueva edición de sus Premios Conecta a la distribución que, en esta ocasión, y como consecuencia de la crisis sanitaria, se celebrarán de forma digital.

Este año, y dadas las circunstancias sin precedentes de los últimos meses, los organizadores han creído conveniente valorar el esfuerzo de la gran distribución durante la pandemia, adaptando su estructura a las nuevas circunstancias para seguir abasteciendo a los consumidores, reforzando su canal de venta online y estrechando la relación con sus proveedores para facilitar un flujo continuo de frutas y hortalizas.

Asimismo, quieren reconocer el trabajo realizado por todo el sector productor, comercializador y exportador, y lo hacen con el premio #EstePaísLoAlimentamosUnidos.

Para ello, cuentan con nuevas categorías que vienen a premiar el duro trabajo del sector para abastecer a los consumidores españoles y europeos en plena pandemia.

PREMIO CONECTA 2020 A LA MEJOR GESTION EN LA CRISIS COVID-19

PREMIO CONECTA 2020 AL MEJOR DESARROLLO ONLINE EN LA CRISIS COVID-19

PREMIO CONECTA 2020 A LA MEJOR RELACION CON SUS PROVEEDORES EN LA CRISIS COVID-19

PREMIO CONECTA 2020 #ESTEPAISLOALIMENTAMOSUNIDOS  

En esta ocasión, y a diferencia de ediciones anteriores, no será un jurado experto el que proponga a los ganadores, sino que serán elegidos por la totalidad del sector, a partir de una encuesta digital.

Los premios se entregarán el día 27 de octubre en el marco de la primera edición telepresencial de Fruit Attraction Live Conect.

Compartir