Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Premio Nacional de Imagen 2019 a la Capitán de la Guardia Civil, Adriana Tostón Díez en Jesal Extetic

09/03/2019

La Asociación de Esteticistas, Maquilladoras, Masajistas y técnicos de uñas de España (AEMPA-E), ha decidido conceder el PREMIO NACIONAL DE IMAGEN 2019 a la Capitán de la Guardia Civil, Adriana Tostón Díez.

Son muchos los motivos que han llevado a entregarle a Adriana este galardón, entre ellos que este año se cumple el 30 aniversario de la incorporación de la mujer en la Guardia Civil. Adriana Tostón Díez es Guardia Civil de vocación: hija, nieta, biznieta y sobrina de Guardia Civil. Con su ascenso a Capitán ha asumido una nueva labor en materia de lucha contra el crimen organizado a nivel internacional, participando activamente en foros internacionales como Europol, Interpol, Naciones Unidas, entre otros. También ha sido la primera mujer de la Guardia Civil en graduarse en la Academia Nacional del FBI, situada en Quantico (Estados Unidos).

Por otro lado, la Asociación Provincial de Peluqueros de Señoras de Alicante ha otorgado el PREMIO CAPILO a D. Manuel Jiménez Ortiz, Presidente de la Federació de les Fogueres de Sant Joan.

Compartir