Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Porcelanosa se incorpora a la próxima edición de SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, del 10 al 12 de Noviembre

01/09/2017

Porcelanosa Grupo, uno de los principales fabricantes mundiales de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño, se une a la oferta expositiva de la próxima edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Esta incorporación marca una nueva etapa para el salón, que además de aumentar sus contenidos profesionales, amplía su oferta expositiva incluyendo  empresas especializadas en la provisión de productos y servicios vinculados a la industria auxiliar.

La decimotercera edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, avanza ya en los contenidos de su próxima convocatoria, que por primera vez contará con la presencia de Porcelanosa Grupo, firma señera de referencia internacional en la fabricación de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño. De esta forma, el salón, posicionado como unos de los principales encuentros del circuito nacional, amplía su oferta -centrada hasta el momento en el catálogo de inmobiliarias y promotoras-  incluyendo empresas proveedoras de productos y servicios vinculados a la industria auxiliar. Así, tanto el público general -caracterizado en las dos últimas ediciones por acudir al salón con intención real de compra-, como el profesional, podrán acceder a una oferta integral de calidad, que incluye compañías líderes, caso de Porcelanosa Grupo.

En concreto, la firma, que cuenta con más de 400 establecimientos repartidos por todo el mundo, tendrá presencia en la zona expositiva del salón y participación directa en el Speaker Corner del evento, un espacio habilitado para presentaciones y charlas dirigidas al público profesional donde presentará en exclusiva su nuevo programa de PORCELANOSA Partners, orientado principalmente al promotor inmobiliario. Cabe destacar que el encuentro contará con una nutrida programación especializada que incluye, de momento, las jornadas profesionales organizadas por SIMed con la colaboración de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga); las jornadas de Atalaya Financiera -que abordarán temas de actualidad como el valor añadido de las inmobiliarias, el alquiler vacacional o la figura del ‘personal shopper’ inmobiliario-, y el 9º Encuentro Inmobiliario Internacional organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda.

De esta forma, SIMed convoca a representantes de promotoras, comercializadoras, consultoras, inmobiliarias, portales y empresas de servicios relacionados, e inversores. Los profesionales interesados pueden inscribirse ya a través de la web del evento www.simedmalaga.com

Amplia oferta de viviendas y catálogo no residencial

SIMed 2017 reunirá una amplia oferta expositiva con presencia de viviendas nuevas en régimen de compra o promoción, alquiler y alquiler con opción de compra, vivienda libre, VPO, habitual o de segunda residencia o como inversión con inquilino. Asimismo, se ofrecerán productos de segunda mano y catálogo no residencial, especialmente en lo que se refiere a alquiler de oficinas, locales comerciales, garajes, suelo rústico y naves.

Además, se contará con representación de servicios vinculados, caso de entidades financieras, aseguradoras, empresas de tasación y valoración de propiedades, consultoras inmobiliarias, gestoras de cooperativas, certificaciones, empresas de servicios de mantenimiento de comunidades, portales inmobiliarios, estudios de arquitectura, empresas de interiorismo y reformas, y otros servicios profesionales.

En su pasada edición, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo generó al menos 3.500 contactos comerciales y reunió una oferta de 8.000 inmuebles. Además de un salto cualitativo en cuanto al público que acudió, la mayoría con intención real de compra según la opinión expresada por los expositores, cabe destacar el aumento de empresas en la superficie expositiva, con un total de 86, cifra que se espera superar ampliamente en la próxima convocatoria.

SIMed está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de Unicaja, la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga) e idealista como portal inmobiliario oficial.

Más información en www.simedmalaga.com y en los perfiles de Facebook y Twitter del salón. 

Compartir