Del 14 al 16 de enero de 2025, organizada por IFEMA MADRID
El Salón Internacional del Regalo Promocional, PMG PROMOGIFT 2025, organizado por IFEMA MADRID, mostrará del 14 al 16 de enero próximos y de la mano de las firmas líderes del sector, la oferta más novedosa en PTO.
A continuación, se ofrecen algunas de las novedades que presentarán las empresas participantes en el Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, PMG PROMOGIFT 2025:
La asociación AIMFAP celebra su 25 aniversario en PMG PROMOGIFT. Su estand, según su Presidente, Emilio Estellés-Zanón, “será un espacio para reunirnos, compartir, celebrar y disfrutar de todo lo que hemos conseguido hasta el momento, pero sin perder el foco de lo que tenemos por delante en cuestión de progreso para las empresas asociadas a AIMFAP”. Con este mensaje, el Presidente invita a visitar el stand 12G12, cuyo diseño brinda un espacio de networking y visibilidad para cualquier empresa que pase por él.
FYVAR, la Asociación Internacional de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales, Publicitarios y de Empresa, con más de 70 años en el mercado, cuenta actualmente con más de 500 empresas asociadas.
Su misión es crear sinergias entre los grupos que forman parte de la asociación:
Servicios más destacados
FYVAR trabaja día a día para proporcionar valor a sus asociados, fomentando el desarrollo del sector y ofreciendo recursos útiles para potenciar sus negocios.
Asleon presenta en la Feria:
Agenda ESTILO: Agenda de original diseño con cubierta acolchada y año cosido en otro color en la parte superior. Formato día página con el lateral de las hojas troqueladas por meses. Medida 15 x 21 cm
Agenda RUMBO: Agenda de diseño moderno con cubierta acolchada y año marcado en seco. Formato día página con el lateral de las hojas troqueladas por meses. Medida 15 x 21 cm.
Matela COCHE-TELEDIRIGIDO: Original maleta infantil con forma de todoterreno o deportivo. Con separador interno consistente en compartimiento interno con bolisllo y cintas cruzadas bajas en el compartimiento inferior. Con dos opciones de asas: tirador de 87 cm y asa de 24 cm, y dos pestañas de cierre de seguridad en los laterales. Con función de coche teledirigido. Incluye mando a distancia con colgante para la función de coche teledirigido (funciona con 2 pilas AAA, NO incluidas), batería recargable de 600 mAh y cable cargador mediante puerto USB.
Material/composición: Plástico
La participación de BEP en PMG PROMOGIFT 2025 estará marcada por la presentación de la Colección 2025, una selección renovada de productos que combina funcionalidad y creatividad, además del lanzamiento de su esperado catálogo Tendencia 2025, que recoge todas las tendencias que marcarán el próximo año.
Entre las principales novedades, destaca un nuevo concepto diseñado para facilitar las decisiones de compra de los clientes: los Packs de regalo. Esta selección incluye productos combinados con precios cerrados, pensados para campañas promocionales, regalos corporativos o eventos especiales. Es la solución perfecta para quienes buscan propuestas prácticas, atractivas y listas para entregar.
Además, presentan el folleto "Esto me interesa", una herramienta irresistible para los distribuidores. En este folleto, se encuentran ofertas exclusivas de salida de stock a precios increíbles, ideales para optimizar el inventario y ofrecer grandes oportunidades a tus clientes.
También destaca Tenasia, su servicio de importación directa. Con esta solución, ofrecen la posibilidad de desarrollar productos únicos y personalizados a precios muy competitivos, ideal para campañas de gran volumen o propuestas diferenciadas. Asimismo, presentarán las agendas 2026, disponibles a partir de mayo de 2025.
BIC Graphic, una de las divisiones clave del Grupo BIC, estará presente en la Feria, para mostrar sus más recientes innovaciones en productos personalizados. Con sede en Tarragona, la empresa ha sido un referente en la personalización de productos BIC® desde 1995, combinando calidad, confiabilidad y creatividad en cada uno de sus artículos. A lo largo de los años, la empresa ha desarrollado soluciones únicas de branding, y en esta edición de PROMOGIFT 2025, presentará sus productos más innovadores: BIC® Cristal® Expression y el BIC® EZ Reach™.
BIC® Cristal® Expression: El Poder de la Personalización
El BIC® Cristal® Expression es una versión altamente personalizable del clásico bolígrafo BIC® Cristal®. Gracias a la tecnología de impresión digital avanzada, este producto se transforma en una herramienta versátil y única para contar historias de marca. Los visitantes podrán descubrir cómo este bolígrafo, que conserva su diseño icónico con cuerpo transparente y tapa distintiva, ofrece nuevas posibilidades de personalización para hacer que cada mensaje de marca llegue de manera más impactante.
A través de la campaña "Brand an Icon", BIC Graphic destacará cómo este producto puede amplificar la visibilidad de las marcas, conectando de forma memorable con el público y ofreciendo una experiencia única a los consumidores.
BIC® EZ Reach™: Innovación y Seguridad al Servicio del Branding
Otro de los productos clave que BIC Graphic presentará en PMG PROMOGIFT 2025 será el BIC® EZ Reach™, un encendedor personalizable que ha sido desarrollado para ofrecer una experiencia memorable en diversos sectores como la hostelería y el sector servicios. Compacto, ergonómico y con una varilla de 3,5 cm para mantener las manos alejadas de la llama, el BIC® EZ Reach™ también incluye opciones de personalización mediante serigrafía y efectos digitales BritePix™. Su durabilidad y su diseño accesible lo convierten en un producto ideal para las marcas que buscan una forma práctica y funcional de conectar con su público.
Compromiso con la Calidad y la Sostenibilidad: “Hecho en Europa”
BIC Graphic se enorgullece de ser un referente en el mercado europeo, destacando su compromiso con la producción local y sostenible. Todos los productos de BIC Graphic son fabricados en Europa, con materiales de alta calidad y en instalaciones que operan con energía 100% renovable. La planta de producción en Tarragona cuenta con certificaciones ISO y el estatus de EcoVadis Gold, lo que refleja el enfoque de la empresa hacia la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.
Con una red de proveedores locales y un equipo multilingüe, BIC Graphic ofrece a sus clientes tiempos de entrega más cortos y una experiencia personalizada, asegurando una atención local de calidad para todos los mercados europeos.
Brindes.pt es una marca portuguesa que ofrece una gama de artículos 100% personalizados y fabricados en Portugal, creada exclusivamente por MBA | Nobrinde, empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado del marketing y la publicidad. Con esta propuesta fabrican y diseñan produtos únicos, exclusivos y a medida para ti.
Personalización total: Disponen de una amplia gama de productos y ofrecen la posibilidad de crear productos desarrollados exclusivos para cada cliente.
Pequeñas cantidades: Producidos en Portugal, pueden suministrar rápidamente pequeñas cantidades, perfectas para proyectos personalizados.
Plazos de producción rápidos: Con un control total de la producción interna, pueden entregar rápidamente el pedido sin comprometer la calidad.
Muestras rápidas: Para garantizar que el producto final está de acuerdo con las expectativas del cliente, envian muestras antes de iniciar la producción final.
En PMG PROMOGIFT van a presentar su nueva colección 2025 de productos sostenibles, estos productos exclusivos son la opción ideal para quienes buscan un producto diferenciado y personalizado, que genere valor y refleje un compromiso con la sostenibilidad.
Capicua Graphics acude a PMG PROMOGIFT con las siguientes novedades:
Ref. S-081. NUEVA GORRA “SAHARA”, CON PROTECCIÓN DE CUELLO.
Este 2025 estrenan nueva gorra de microfibra con protección de cuello removible. Color Arena. Tejido ligero y fresco, con rejilla de ventilación. Ideal para protegerse del sol sin pasar calor.
Ref. S165U. CAMISETA BÁSICA “ALTEA” 100% ALGODÓN, AMPLIA GAMA DE COLORES.
Su camiseta básica unisex de toda la vida, actualizada para este año 2025. Tejido algodón de calidad, tacto suave. Gramaje medio para cubrir amplias necesidades. Buena gama de colores. Talla de la S a la 2XL.
Ref. SP043. NUEVA SUDADERA MEDIA CREMALLERA. 80/20
Este año presentan en su catálogo la nueva sudadera de Media Cremallera, 80% algodón y 20% poliéster, 280 gm/m². Cuello, puño y cinturón de lycra. Prenda muy útil para entorno laboral y textil publicitario. Versátil y confortable. Disponible en 3 colores y en tallas de la S a la 2XL.
En esta edición de la Feria, Cayro -una de las principales marcas de juegos de mesa de España- traerá una selección representativa de sus juegos más destacados. La colección Tin Box se presentará como una opción ideal para quienes buscan regalos compactos y funcionales con un diseño atractivo. También destacarán los innovadores Cubos de Lógica, perfectos para fomentar habilidades mentales y el pensamiento crítico de una manera entretenida, y la línea Games & Friends, una serie de juegos que promueven la diversión compartida en familia y amigos.
Como parte de su oferta, Cayro también se distingue por su capacidad de personalizar sus productos de acuerdo con las necesidades específicas de sus clientes, ofreciendo soluciones exclusivas que reflejan la identidad de cada marca. Este enfoque, clave en el ámbito promocional, permite transformar sus juegos en herramientas ideales para campañas corporativas o regalos personalizados que destacan por su creatividad y valor.
La participación en PMG PROMOGIFT 2025 subraya el compromiso de la empresa con la creación de experiencias que unen a las personas a través del juego y el aprendizaje. Con más de 70 años de historia, Cayro ha sido pionera en introducir productos que combinan tradición y modernidad, destacándose por su calidad e innovación. Esta feria es la ocasión ideal para explorar la amplia gama de productos de la marca y descubrir cómo pueden marcar la diferencia en el ámbito de los regalos corporativos y personales.
CLIPY es fabricante desde 1987, lo que le confiere experiencia y un conocimiento extenso del producto y las necesidades de sus clientes. Una de sus novedades son los parasoles para automóviles, un accesorio esencial no solo para mejorar la experiencia del conductor, sino también para proteger el vehículo. Su función principal es bloquear los rayos solares, reduciendo así la temperatura interior y evitando que el sol dañe el tablero y otros elementos del interior del automóvil. Esto resulta especialmente atractivo para marcas que buscan asociarse con el cuidado del cliente y el bienestar en cada trayecto.
La historia de los parasoles comenzó hace décadas, cuando surgieron como una solución simple para reducir el impacto del calor en el interior de los coches. A lo largo del tiempo, han evolucionado hacia diseños más innovadores y personalizables, transformándose en un soporte de marketing único y efectivo. Hoy en día, el parasol no solo es funcional, sino también una poderosa herramienta de visibilidad para las marcas. Con una superficie amplia y exposición diaria, se convierte en un lienzo que permite alcanzar a miles de personas en ambientes urbanos.
Para las agencias de publicidad y regalos promocionales, el parasol es una excelente oportunidad para generar impacto visual y conectar con el consumidor, destacándose tanto en protección como en visibilidad.
Colorissimo acude a PMG PROMOGIFT con una amplia variedad de novedades:
Bizzpro, Colección moderna para profesionales:
• Construido con poliéster 1260D duradero para resistencia a daños.
• Fabricado con materiales de primera calidad y costuras resistentes para una mayor durabilidad.
• Las paredes reforzadas brindan protección adicional para el contenido.
• Equipado con cremalleras impermeables para mayor protección contra los elementos.
• Atención al detalle con múltiples características funcionales para una mayor usabilidad.
• Garantía: 3 años
• Certificado REACH
Mochilas negocios Dinámicas 15"
• Hecho de poliéster 1260D resistente a daños
• Equipado con cremalleras impermeables para mayor protección contra los elementos.
• Paredes reforzadas para protección del contenido.
• Sistema de espalda transpirable
• Garantía: 3 años
• Certificado REACH
Una mochila empresarial duradera de poliéster 1260D con paredes reforzadas y un compartimento acolchado para computadora portátil para dispositivos de 15". Con bolsillos adicionales para organización, un sistema de espalda transpirable y correas ajustables, garantiza comodidad y practicidad para trabajar o viajar.
Mistral, Mochila y bolso de mano: funcionalidad 2 en 1
• Diseño liviano
• El material duradero y resistente a la abrasión garantiza un rendimiento duradero, incluso con viajes frecuentes.
• Interior espacioso, compartimento principal con correas de sujeción para mantener los artículos seguros.
• El bolsillo exterior con cremallera brinda acceso rápido a elementos esenciales más pequeños.
• Tirantes retráctiles, bandolera ajustable y desmontable y correas de sujeción.
• Garantía: 3 años
• Certificado REACH
Botella de agua Neón Tritan™, 580 ml.
• Material: EASTMAN Tritan – extremadamente resistente
• LFGB: el estándar más alto de certificación de contacto con alimentos
• Apto para lavavajillas
• Garantía: 2 años
La botella está hecha de material Tritan duradero, resistente a daños, y la tapa a prueba de fugas está construida con una combinación de plástico y ABS, lo que garantiza la longevidad. El diseño innovador incluye un conveniente mecanismo de apertura con un solo clic para un acceso rápido y fácil a su bebida. Cuando no utilices la botella, puedes cerrar la tapa para evitar que se derrame el contenido. La botella también está equipada con un asa de material para mayor comodidad. Apto para lavavajillas. La botella está certificada 100% libre de BPA.
Nórdico, Mochilas deportivas Ligera 15”
• Hecho de nailon 420D duradero y liviano
• Incluye un compartimento para computadora portátil de 15"
• Sistema de espalda transpirable
• Garantía: 3 años
• Certificado REACH
Mochilas deportivas ligeras de nailon 420D con elementos reflectantes para mayor seguridad y un diseño ajustable para mayor versatilidad. Cuenta con un compartimento para computadora portátil de 15", sistema de espalda transpirable y correas ajustables para mayor comodidad durante el entrenamiento, los viajes o las actividades diarias. La colección de mochilas está disponible en muchos hermosos colores que se adaptan perfectamente a diversos gustos
Nórdico, botellas y termos aislados al vacío
Fabricada con acero POSCO coreano noble de primera calidad, cada botella promete:
• Durabilidad inigualable: resistente al desconchado, la oxidación y el embotamiento de la superficie.
• Recubrimiento en polvo: garantiza tanto la estética como la protección contra rayones y manchas.
• Rendimiento térmico superior: mantiene las bebidas calientes o frías durante períodos prolongados.
• Garantía de 2 años: confianza en la calidad para el uso diario o aventuras al aire libre.
• Certificación LFGB: Garantiza la seguridad en contacto con alimentos para su tranquilidad.
PTIMA, conjunto Linterna Multiherramienta y mediana
• Multiherramienta recubierta de titanio
• Múltiples funciones para la diversidad
• Linterna LED fabricada en aluminio duradero
• Cuenta con un modo estroboscópico
• Garantía: 2 años
Un práctico set que incluye una multiherramienta de titanio con alicates y una práctica linterna LED. Disponible en muchos colores hermosos que se adaptan perfectamente a diversos gustos y necesidades. Embalado en una caja negra.
Escándico, Botellas y Termos aislados al vacío
• Fabricado en acero noble coreano POSCO 18/8 (18 % cromo, 8 % níquel) con cobre añadido para mejorar las propiedades de aislamiento térmico.
• Superficie duradera con recubrimiento en polvo
• Mantiene la temperatura hasta por 6h
• Garantía: 2 años
• LFGB: el estándar más alto de certificación de contacto con alimentos
Un elegante juego que incluye un termo de acero inoxidable y una taza de café a juego, ambos elaborados con acero inoxidable POSCO 18/8 de alta calidad para mayor durabilidad y aislamiento superior. El termo mantiene las bebidas a la temperatura ideal durante horas, con una tapa 2 en 1 que también funciona como una práctica taza. La taza de café cuenta con un acabado con recubrimiento en polvo, resistencia a los rayones y un sistema de doble bloqueo con junta de silicona para un uso a prueba de fugas. Ambos productos cuentan con certificación 100% libre de BPA y ofrecen estilo y funcionalidad para viajes, trabajo o aventuras al aire libre.
Xenón, Mochila antirrobo Xenón 17"
• Materiales duraderos: poliéster 1680D y nailon premium
• Cremalleras y bolsillos ocultos para protección contra robos
• Estructura reforzada resistente a cortes
• Compartimento de mochila con acceso trasero
• Panel organizativo para computadora portátil y tableta
• Bolsillo oculto con cremallera y dos bolsillos laterales de malla
• Garantía: 3 años
• Certificado REACH
Presentan una mochila empresarial única y sólida XENON con propiedades antirrobo. El acceso al compartimento principal desde la parte trasera y la seguridad adicional con cremallera protegen eficazmente el contenido de la mochila contra robos. La mochila está bien reforzada y rígida, lo que aumenta la protección contra cualquier intento de cortarla con una herramienta afilada. Equipado con un sistema de espalda transpirable, correas acolchadas para los hombros y un agarre cómodo, que definitivamente mejora la comodidad de uso. Además, hay una correa de sujeción para sujetar la mochila a la maleta.
Cup’N Design transforma el plástico en una fantástica vajilla reutilizable: vasos, platos, ubiertos… Destacan por su rapidez, calidad y asesoramiento. Sus creaciones reutilizables son perfectas para potenciar la comunicación de ls clientes. Destaca el famoso CUP 30: 30 cl, disponible en 20 colores, personalizable en serigrafía o cuatricromía IML.
En la actualidad, la organización y la eficiencia en la gestión del tiempo son esenciales tanto en el ámbito personal como profesional. Con esta visión, EDEUSTO PROFESSIONAL PARTNERS lanza OrganaizED, una herramienta revolucionaria que une la planificación en papel con la tecnología digital. Gracias a su integración con la Agenda Día E11 y su aplicación gratuita, OrganaizED aporta una novedad tecnológica al sector promocional y de regalos corporativos, con el objetivo de ofrecer una solución práctica, flexible y alineada con las necesidades actuales.
OrganaizED: Una Nueva Forma de Organizar el Día a Día
OrganaizED es mucho más que una simple agenda; es una solución multiplataforma que integra la practicidad del papel con el acceso digital. Cada página de la Agenda Día E11 incluye un código QR, lo que permite a los usuarios digitalizar sus notas al instante y sincronizarlas automáticamente con Google Calendar o Microsoft Calendar. Esta funcionalidad permite que las citas y anotaciones estén disponibles en cualquier dispositivo, combinando así el placer de la escritura manual con la eficiencia del acceso digital.
Una Herramienta de Valor Añadido sin Coste Adicional
La aplicación OrganaizED se incluye sin coste extra en las agendas E11, haciendo de esta colección una opción excelente para regalos empresariales. Este sistema es ideal para compañías que desean destacar por su innovación, ofreciendo a sus colaboradores o clientes una herramienta de alto valor práctico y que, al mismo tiempo, representa una estrategia de branding efectiva. Las agendas E11 no solo resultan útiles, sino que reflejan el compromiso de las empresas con la tecnología y la modernidad.
Compromiso con la Sostenibilidad y la Producción Europea
EDEUSTO PROFESSIONAL PARTNERS apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social en sus productos. Las agendas de la colección 2025 se fabrican en el norte de Italia, en instalaciones que emplean materiales de cubierta certificados y graficas impresas en papel FSC cumpliendo con las normativas europeas más rigurosas. Este enfoque permite que la colección OrganaizED no solo destaque por su innovación tecnológica, sino también por su compromiso con la calidad y el respeto al medio ambiente, en línea con el espíritu del “made in Europe”.
OrganaizED: Innovación con Impacto en el Sector Promocional
En el ámbito de la publicidad a través del objeto (PTO), OrganaizED representa un cambio importante. Esta herramienta convierte la agenda en una plataforma digital de organización, útil para la vida personal y profesional. La integración de tecnología en un producto físico ayuda a crear una conexión más profunda entre la marca que obsequia el producto y el usuario, convirtiendo la agenda en un accesorio imprescindible y altamente funcional.
Proyecciones para el Futuro de OrganaizED
OrganaizED sigue evolucionando, y se espera que próximamente esté disponible en diferentes formatos de agendas, ampliando su versatilidad en el mercado. Su disponibilidad en la Play Store de Android y la App Store de Apple permite que cada vez más usuarios disfruten de esta innovadora herramienta de gestión del tiempo.
Para más información: www.organaized.es
El catálogo de GIVING EUROPE ofrece toda la información esencial de cada producto, lo que garantiza que se puede descubrir sin esfuerzo el regalo favorito de un cliente: 552 páginas llenas de inspiración, más de 250 novedades, una gama diversa de artículos sostenibles, y múltiples opciones de personalización. Toda su colección está 100% certificada.
Más información: www.givingeurope.com
Globolandia, líder en la fabricación y comercialización de globos publicitarios, confirma su participación en PROMOGIFT 2025 con su innovadora propuesta de soportes publicitarios sostenibles. Con más de cinco décadas de experiencia, la firma se ha posicionado como un referente en el mercado gracias a su especialización en globos publicitarios de látex y una amplia variedad de productos complementarios, como guirnaldas de banderines impresos para interior y exterior, balones de tela gigantes de 1,10 m, así como una extensa gama de accesorios como varillas para globos, infladores eléctricos y todo tipo de complementos para la manipulación y la decoración de los globos publicitarios.
Innovación y sostenibilidad: el sello de Globolandia
En esta edición de PROMOGIFT, Globolandia reafirma su compromiso con la sostenibilidad, presentando su línea de globos fabricados con látex de caucho natural 100% biodegradable. Este material no solo asegura un producto de alta calidad y resistencia, sino que también refleja un compromiso firme con la protección del Medio Ambiente, alineándose con las tendencias globales hacia un consumo más responsable y respetuoso con el planeta. “Comunica más, contamina menos”, el eslogan que acompaña a la marca, resume el propósito de Globolandia: ofrecer soluciones publicitarias efectivas y creativas que promuevan mensajes de impacto, sin comprometer el futuro del planeta.
Novedades para PROMOGIFT 2025
Entre las principales novedades que Globolandia presentará durante la feria destacan:
• Nuevos colores en las gamas pastel y espejo, ampliando las opciones de personalización para los clientes más exigentes. Las tonalidades actualizadas ofrecen un abanico de posibilidades, ideales para eventos, campañas de branding y decoraciones únicas.
• Ampliación de los tamaños de globo para la gama de colores espejo; añadiendo, el globo redondo de 48x45 cm (ref.37) como novedad a dicha gama.
• Guirnaldas de banderines publicitarios, para acciones promocionales tanto en interior como en exterior.
• Balones publicitarios gigantes de tela, ideales para eventos al aire libre y campañas de branding.
Presentación del catálogo 2025
PROMOGIFT 2025 será también el escenario perfecto para la presentación oficial del nuevo catálogo 2025 de Globolandia, que incluye no solo los innovadores colores en las gamas pastel y espejo, sino también una ampliación de su oferta de productos promocionales. Este catálogo, diseñado con un enfoque sostenible, permitirá a los clientes explorar todas las posibilidades creativas que ofrece la marca.
Gran Festival participa en PMG PROMOGIFT, con su amplia gama de colores y alta calidad de impresión en serigrafía a todo color, de sus globos de látex biodegradables.
JHK, líder en textil básico personalizable, apuesta por el color en 2025. Son productores de textil básico personalizable. Tienen 8 colecciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente y abarcan desde profesional hasta lo casual, urbano, deportivo o invernal, con variedad de estilos y colores. Ofrecen más de 200 productos con una calidad inigualable y una amplia gama de más de 120 colores distribuidos entre todas sus prendas. Además, también disponen de un servicio eficaz de entregas de pedidos en 24/48 horas.
Como novedades para el 2025, amplían su paleta de color con 13 colores nuevos. Entre los cuales, se encuentra el color Mocha Mousse, declarado el color del 2025. En su icónica camiseta Regular Man T-Shirt tienen ya 82 colores. En las sudaderas de cuello redondo y kangaroo, 61 colores diferentes. Y en camisetas más de moda, como la oversize, incorporan los colores más de tendencia con el propósito de que sus clientes, puedan ofrecer sus prendas personalizadas a segmentos más jóvenes.
En la línea Winter incorporan prendas más sostenibles, con un 40% poliéster reciclado, consiguiendo así posicionarse como una marca que sigue trabajando cada día por preservar el planeta. También incluyen más prendas a su porfolio de productos, con el objetivo de conectar con nuevos segmentos de mercado. Desde pantalones para niños que les permite conectar con las familias hasta pantalones cortos para profesionales, con el objetivo de tener uniformidad para cualquier época del año. Como la camiseta SUPER-T, de la línea Regular, de 100% algodón, con 25 colores, que se ha convertido en una revolución en el mercado.
También amplían su catálogo con una colección nueva, llamada JT line, con 5 prendas básicas personalizables de buena calidad y buen precio (camiseta, polo, camiseta de sport y dos sudaderas, cuello redondo y kangaroo). Además, se adaptan y ofrecen producciones especiales, desde el diseño de colecciones hasta la fabricación de prendas personalizadas.
En definitiva, JHK apuesta por un importante desarrollo de color, en productos nuevos y en la evolución de prendas de invierno con tejidos más sostenibles, teniendo así muy presente su compromiso con el medio ambiente y su objetivo como marca, ofrecer a sus clientes la mejor propuesta del mercado.
Infantoys, SLU , empresa líder en la creación y producción de peluches corporativos y otros artículos promocionales , celebra este año su 35º aniversario.
Fundada en 1989, la compañía ha consolidado su posición como referente del sector, ofreciendo productos de alta calidad.
Desde los inicios , en Infantoys nos esforzamos por ofrecer un producto que realmente conecte con las personas y cumpla las expectativas de quienes nos eligen.
A lo largo de estos 35 años , hemos integrado nuevos materiales , tecnologías y procesos que hacen que nuestros peluches personalizados y artículos promocionales no solo sean bonitos y de calidad, sino también seguros y sostenibles.
Cumplir 35 años no solo es motivo de orgullo, sino también de gratitud hacia nuestros clientes , colaboradores y empleados , quienes han sido fundamentales para alcanzar este hito.
Celebramos este aniversario con el mismo entusiasmo con el que comenzamos en 1990,comprometidos en ofrecer siempre el mejor artículo.
Lanyard.PRO este año celebra su 20.º aniversario. PMG PROMOGIFT ofrece una oportunidad única para descubrir toda la gama de productos de este referente polaco en el sector de gadgets promocionales y para reunirse personalmente con un equipo de expertos que lleva años marcando tendencia en lanyards y accesorios promocionales.
20 años de pasión y crecimiento
Fundada en 2004 por Katarzyna y Henryk Surdej, Lanyard.PRO ha pasado de ser un modesto taller de 15 metros cuadrados a convertirse en una empresa próspera que opera con éxito en mercados de toda Europa. Durante dos décadas de intenso desarrollo —incluyendo el lanzamiento de su propia línea de producción de cintas de sublimación— la compañía ha forjado una reputación de socio innovador y confiable en la industria publicitaria. En reconocimiento a sus logros y su crecimiento continuo, Lanyard.PRO ha recibido, entre otros galardones, los prestigiosos Forbes Diamonds 2023 y 2024.
En el stand de Lanyard.PRO, los visitantes podrán descubrir una variada selección de productos, entre ellos:
• Lanyards promocionales: desde versiones clásicas hasta las elegantes series Prestige y Premium Lanyards.
• Lanyards para carga de teléfono: una solución práctica que combina funcionalidad con promoción efectiva.
• Bandanas, bolsas, mochilas y otros accesorios: una amplia gama de opciones para empresas que buscan regalos promocionales diferenciadores.
Cada producto se fabrica utilizando tecnología de vanguardia y un minucioso cuidado en los detalles, lo que garantiza la máxima calidad y precisión en la impresión. Gracias a su impresionante capacidad de producción (hasta 100.000 unidades en un plazo breve), Lanyard.PRO es capaz de satisfacer incluso los pedidos más exigentes.
El secreto del éxito de Lanyard.PRO radica no solo en su extenso catálogo, sino también en su equipo de especialistas, unido y con muchos años de experiencia conjunta. Valores compartidos, respeto mutuo y enfoque en el desarrollo profesional han dado lugar a una empresa que se centra en el diálogo con el cliente y un trato personalizado para cada proyecto. Los fundadores, Katarzyna y Henryk Surdej, subrayan que su prioridad es mantener los más altos estándares de servicio al cliente y seguir perfeccionando su oferta de manera constante.
ENG
Lanyard.PRO, celebrating its 20th anniversary this year, is proud to announce its participation in the upcoming edition of the PROMOGIFT 2025 International Promotional Gifts Fair. This event offers a unique opportunity to explore the complete range of a Polish leader in the promotional gadgets industry and to meet in person with a team of experts who have been setting trends in lanyards and promotional accessories for years.
Founded in 2004 by Katarzyna and Henryk Surdej, Lanyard.PRO has grown from a modest 15-square-meter workshop into a thriving enterprise successfully operating across European markets. Over the course of two decades of intensive development—highlighted by the launch of its own sublimation tape production line—the company has earned a reputation as an innovative and reliable partner in the advertising industry. In recognition of its achievements and ongoing growth, Lanyard.PRO has received, among other honors, the prestigious Forbes Diamonds 2023 and 2024 awards.
At the Lanyard.PRO booth during PROMOGIFT 2025, visitors will be able to discover a diverse selection of products, including:
• Promotional lanyards – ranging from classic versions to the elegant Prestige and Premium Lanyards series.
• Phone charging lanyards – a practical solution that combines functionality with effective promotion.
• Bandanas, bags, backpacks, and other accessories – a rich array of options for companies seeking distinctive promotional gifts.
Each product is manufactured using state-of-the-art technology and meticulous attention to detail, ensuring top-quality workmanship and precise printing. Thanks to its impressive production capacity (up to 100,000 pieces in a short time frame), Lanyard.PRO can meet even the most demanding orders.
The secret to Lanyard.PRO’s success lies not only in its wide product range but also in its close-knit team of specialists who have been working together for many years. Shared values, mutual respect, and a focus on professional development have resulted in a company that prioritizes customer dialogue and a personalized approach to every project. Owners Katarzyna and Henryk Surdej emphasize that their ongoing priority is to maintain the highest standards of customer service and continually refine their offerings.
Maikii es una empresa con amplia experiencia en el mercado promocional, pero su compromiso va más allá de la personalización de productos. Como una empresa con fines sociales, creen firmemente en la sostenibilidad y en generar un impacto positivo al elegir materiales responsables y promover prácticas que respeten el medio ambiente. Cada producto que ofrecen está diseñado para ser útil, innovador y acorde con las tendencias, pero siempre con una gran atención a nuestra responsabilidad social y ambiental. Si buscas un socio que actúe por el futuro, estamos aquí para ti.
Su catálogo está en constante expansión y evolución y abarca varias categorías de productos:
Company description
We are a company with extensive experience in the promotional market, but our commitment goes beyond product customization. As a benefit corporation, we strongly believe in sustainability and making a positive impact by choosing responsible materials and promoting practices that respect the environment. Every product we offer is designed to be useful, innovative, and in line with trends, but always with a keen eye on our social and environmental responsibility. If you’re looking for a partner that acts for the future, we’re here for you.
New products description
Our catalogue is constantly expanding and evolving and covers several product categories. Below are our latest innovations:
Mi Pequeña Fábrica, líder en diseño y fabricación de trofeos, medallas, placas y merchandising personalizados mediante impresión 3D, muestra a profesionales del sector
su propuesta innovadora basada en tecnología de vanguardia y sostenibilidad.
Innovación al servicio de la creatividad
Presentará sus últimas innovaciones
en diseño personalizado y tecnología de impresión 3D. Los asistentes podrán descubrir de
primera mano cómo su metodología permite crear trofeos únicos, medallas memorables y merchandising adaptado a las necesidades específicas de cada evento o cliente.
Entre su casos de éxito destacan colaboraciones con la Kings League, el Grand Prix del Verano y federaciones deportivas de ámbito nacional, que avalan su capacidad para entregar productos de alta calidad y con gran impacto visual. Además, están ampliando sus líneas hacia eventos corporativos y galas, donde la exclusividad y el diseño elegante son clave.
Compromiso con la sostenibilidad
Utilizan PLA biodegradable, contribuyendo así a la reducción de la huella ambiental de sus productos. Este compromiso les posiciona como una opción ideal para empresas que buscan alinear sus valores con acciones concretas de responsabilidad ambiental.
Invitamos a todos los asistentes de Promogift 2025 a visitarnos en nuestro stand 12C14.
Velilla Group, la empresa familiar multinacional española especializada en el sector textil laboral con más de 75 años de experiencia, ha elegido PMG PROMOGIFT 2025 como el foro principal para presentar las novedades de Mukua para 2025 y reafirmar su liderazgo en el mercado.
Para Mukua, este evento representa una plataforma estratégica no solo para mostrar sus nuevas colecciones, sino también para consolidar relaciones con clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.
Consolidada como referencia en el sector textil promocional, Mukua combina experiencia, innovación y compromiso con la sostenibilidad. Sus colecciones se distinguen por ofrecer diseños modernos, una amplia gama de colores y tallas inclusivas, además de materiales responsables certificados como algodón orgánico (OCS) y poliéster reciclado (RCS).
Entre las innovaciones más destacadas de este año, Mukua presentará:
Sobre Velilla Group
Velilla Group es una empresa familiar e internacional española que, desde hace 75 años, diseña, fabrica y distribuye con un servicio impecable vestuario técnico, asegurando calidad, estilo y comodidad. Expertos en el sector textil desde 1949, la compañía tiene como pilar fundamental brindar el mejor servicio a sus clientes, ofreciendo productos de calidad para todos los trabajadores. El Grupo es fabricante de tres grandes marcas internacionales: Velilla, VPRO y MUKUA, cuyos catálogos incorporan nuevas referencias y se actualizan de forma constante. A través de ellas, se apuesta por la calidad y la innovación, lo que les ha permitido una constante evolución, convirtiéndoles en una empresa de referencia y líder en el mercado español, con unas ventas de más de 13 millones de artículos anuales. Dispone de un centro logístico de vanguardia, equipado con la última tecnología, ubicado en Albacete (España). Velilla Group, actualmente en plena expansión internacional, cuenta con más de 30 años de experiencia en mercados internacionales, con oficinas propias en España, así como las sucursales en varios países europeos y clientes a lo largo de todo el mundo.
Sobre Green Project.
Plan de sostenibilidad de Velilla Group, que forma parte de su compromiso con el medioambiente y la sociedad, engloba e impulsa todas las iniciativas que llevan a cabo en materia de sostenibilidad, entre las que se encuentran: el lanzamiento de su proyecto circular líder en colaboración con Cáritas y Moda re-, el empleo de energía renovable en sus instalaciones, la reutilización de cajas en su centro logístico (más de 60.000 cajas reutilizadas al año), el lanzamiento de la línea MUKUA Natura (prendas compuestas de algodón orgánico y poliéster reciclado), entre otras. Actualmente Velilla Group cuenta con las certificaciones ISO 14001, ISO 14006, GRS, RCS y OCS. Además, en un paso más hacia la sostenibilidad, la compañía forma parte de AMFORI, la principal asociación empresarial mundial dedicada al comercio transparente y sostenible, consolidando así su compromiso con prácticas comerciales responsables y sostenibles a nivel global.
Agencia Burson Emilio Rabanal / Patricia Pérez; equipoburson.velilla-group@bcw-global.com
Noex es un fabricante polaco de materiales publicitarios de alta calidad. Operan en el mercado desde 1986. La planta de producción está ubicada en Komorniki, cerca de Poznań. Emplean a 150 trabajadores. Su oferta incluye bandejas para servir, bandejas con superficie antideslizante fabricadas con materiales reciclados, bandejas de PLA y tapetes de PVC blando. Gracias a su propio taller de herramientas, son capaces de poner en producción cualquier producto fabricado mediante moldeo por inyección. Las cantidades mínimas de pedido comienzan a partir de 100 piezas. Cuentan con un sistema de gestión de calidad ISO 9001 y son miembros de SEDEX.
<