Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Pizza Hut participa por primera vez en EXPOFRANQUICIA 2023

28/02/2023

  • También participarán empresas del sector de la restauración como La Mafia se Sienta a la Mesa, Muerde la Pasta, re100pescaitos, Granier, Háagen- Dazs, Goofretti, y Belloterra, entre otros muchos
  • Organizado por IFEMA MADRID, se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2023

Por primera vez, Pizza Hut estará presente en EXPOFRANQUICIA 2023, certamen líder en el ámbito de la franquicia en España, organizado por IFEMA MADRID, que se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2023. Pizza Hut España contará con un espacio patrocinado en el que los asistentes podrán disfrutar de sus productos y aprovechar para compartir su experiencia de la mano de una de las marcas de pizza líderes a nivel mundial.

Además de Pizza Hut, Expofranquicia presentará una variada propuesta de marcas consolidadas y nuevos conceptos en relación con el sector de restauración, distribución y hostelería, como los restaurantes ítalo-mediterráneos La Mafia se Sienta a la Mesa, la cadena italiana Muerde la Pasta o la de productos del mar re100pescaitos; la pastelería Granier; las heladerías Goofretti y HÄAGEN -DAZS; o tiendas de ibéricos, la Belloterra entre otras. Asimismo, esta edición cuenta nuevamente con la participación de las enseñas líderes en supermercados, como Eroski, La Despensa Express y BM Supermercados o tiendas automáticas Japón 24H.

EXPOFRANQUICIA está dirigida tanto a profesionales como a inversores, emprendedores, o a aquellos que busquen autoempleo… lo que hace de ella un gran punto de encuentro para el sector. En su última edición, que se celebró en 2022, el certamen presentó las propuestas de negocio de 200 enseñas de más de 20 sectores de actividad y recibió 5.764 visitantes procedentes de todos los puntos de España y de 33 países. La próxima edición tendrá lugar del 18 al 20 de mayo de 2023 en IFEMA MADRID.

Compartir