Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Piscina&Wellness Barcelona abre el próximo martes sus puertas

11/10/2019

Piscina & Wellness Barcelona, salón líder en España y el de mayor internacionalidad de Europa de su especialidad, abrirá el próximo martes, 15 de octubre sus puertas en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El salón, que reúne más de 350 expositores de 25 países, mostrará las últimas novedades en productos y servicios dentro de la cadena de valor del producto piscina y “wellness-spa”. También evidenciará cómo las piscinas son cada vez más inteligentes y sostenibles gracias a las nuevas tecnologías.

En esta convocatoria, que coincide con su 25 aniversario, el salón visualizará las nuevas experiencias de uso de la piscina y el wellness en los ámbitos del bienestar, la salud, el ocio y el deporte, además de su conexión con la industria turística. Asimismo, Piscina & Wellness Barcelona se convierte en un foro de conocimiento y networking sectorial con diferentes jornadas, conferencias y debates sobre wellness, digitalización, sostenibilidad, ocio acuático, piscinas en centros deportivos, gestión de centros fitness, entre otros temas.

El espacio central será nuevamente el “Wellness Experience”, un completo centro de bienestar que estará en funcionamiento en el pabellón 1, equipado con cabinas de tratamientos, saunas, piscina, spas y jacuzzi y otras innovaciones experienciales.

El horario de Piscina & Wellness Barcelona es de 10.00 a 19.00h de martes a jueves. El viernes, 18 de octubre, el salón cerrará sus puertas a las 16.00h

Compartir