Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Perfect Moments by Schweppes celebra la moda en el Kissing Room de MBFWMadrid con cócteles de alta costura

06/09/2024

La marca líder en tónicas apoya de nuevo la cita más destacada de la moda de nuestro país. Su barra en el Kissing Room se convertirá en el espacio Perfect Moments, un punto en el que se servirán los tragos de tendencia elaborados con los mejores mixers de Schweppes®

El glamour y la creatividad de la moda se encuentran en su máxima expresión durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que regresa a IFEMA MADRID del 12 al 16 de septiembre. Este año, Schweppes® volverá a convertirse en el punto de referencia entre desfile y desfile. El Kissing Room de la pasarela será un auténtico Perfect Moments by Schweppes®, donde los asistentes podrán deleitarse con cócteles elaborados con una amplia gama de mixers de la marca y vivir el momento en un espacio donde cada detalle está diseñado para crear esos instantes eternos, con el sonido inconfundible del SCHHH al abrir una Schweppes® como preludio de una experiencia única.

Cócteles exclusivos para amantes de la moda

Como es habitual en esta cita, el espacio estará a la altura tanto de las bebidas como del interiorismo de todos los enclaves de MBFWMadrid. Durante las cinco jornadas del evento, Schweppes® colaborará con otros partners de la pasarela, como Zamora Company, así como con Mercedes-Benz, para enriquecer aún más la experiencia. La marca tendrá también un gran protagonismo en la fiesta oficial de la pasarela más famosa del país, que se celebra el próximo 11 de septiembre en el Teatro Real. Hasta allí llevará sus mejores cócteles, en una velada en la que se darán cita los diseñadores más conocidos y personalidades del mundo de la cultura y de la moda.

Con los mixers Schweppes® Selection, los asistentes disfrutarán de creaciones como Paloma, un clásico mexicano reinventado con Tequila Buen Amigo, el mixer Schweppes® Selection Pomelo y un toque de tajín y sal para una intensidad inigualable. Sweet Dreams ofrece una experiencia floral con ginebra Martin Millers y Schweppes® Tónica Hibiscus, brindando un sabor suave y aromático. Old Fashion, elaborado a base de whisky Yellow Rose y Schweppes® Soda, ofrece una interpretación moderna de este clásico atemporal. De esta forma, cada cóctel invita a ser saboreado despacio e intensamente, apreciando todos sus matices y transformando un simple instante en un momento perfecto.

Con la gama de mixers Schweppes®, los bartenders deleitarán a los asistentes con cócteles como Nango Tango, una mezcla vibrante de Tequila Buen Amigo, mango picante, zumo de lima y Schweppes® Naranja Zero. Berry Island es una opción refrescante que combina Ron Abuelo con sirope de pomelo, vinagre de manzana y Schweppes® Wild Berry, ideal para una experiencia afrutada y vivaz. Los entusiastas de los gin tonics encontrarán en el Gin Tropic una fusión exótica de ginebra Martin Millers, fruta de la pasión, zumo de lima y Tónica Schweppes® 

Sobre Schweppes®

En 1783, el alemán Jacob Schweppe desarrolló en la ciudad suiza de Ginebra un método para carbonatar el agua, naciendo así el primer refresco con gas de la historia. Desde entonces Schweppes® no ha dejado de ser una marca pionera, creativa y líder que ha sabido reinventarse, crear cultura, adaptarse a las necesidades del consumidor y del mercado y evolucionar, apostando siempre por la innovación. Llegó a España en 1957 y enseguida se convirtió en la tónica líder del mercado, una posición que aún mantiene. Pero Schweppes® es mucho más que la célebre tónica original: es también impulsora de las tendencias en mixología y del mundo del destilado premium en nuestro país. En 2011 creó las primeras tónicas de sabores diseñadas para combinar con los distintos tipos de ginebras que surgieron fruto del boom del gin tonic, y en los últimos años ha ido ampliando su gama de mixers Premium, elaborada con ingredientes de origen 100% natural, traídos directamente de los lugares que han inspirado la formulación de cada una de las referencias, y que son el resultado de un proceso de maceración único que hace que la burbuja se Schweppes® (marca de la casa) sea mucho más duradera. Por su parte, su gama original de refrescos adultos es perfecta para ese consumidor que busca productos elaborados con ingredientes 100% naturales y de sabores potentes y refrescantes. Comprende, además de la Tónica Original y su versión Zero, la innovadora y versátil Pink –reducida en azúcar y elaborada a partir de grosella natural– y su versión Zero y el trío de críticos Naranja Original, Limón Original (también en versión Zero) y Ginger Ale. La marca Schweppes® pertenece a la compañía Suntory Beverage & Food Spain.

Compartir