Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Pedro Fernández trata el tema de las relaciones público-privadas en el Congreso ePower&Building THE SUMMIT

17/11/2017

El Secretario General de la CNC estará presente en la Feria de Madrid el próximo miércoles 22 de noviembre

Madrid, 17 de noviembre de 2017.- Pedro Fernández, Secretario General de la Confederación Nacional de la Construcción, CNC, intervendrá el próximo miércoles 22 de noviembre, a las 12:30 horas, en una de las mesas redondas del I Congreso Europeo de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, ePower&Building THE SUMMIT 2017, que organiza IFEMA el 22 y 23 de noviembre, en la Feria de Madrid, con su ponencia: “Relaciones público-privado: nuevo contrato de concesiones y criterios medioambientales en la contratación pública”, que estará acompañada de la intervención de Jaime Churruca, de Vía Celere; Carlos Álvarez Ramallo, de Google España, y José Carlos Saz, de NEINOR. Esta intervención se desarrollará durante la primera de las dos jornadas del Congreso, que reunirá a más de 50 ponentes de todo el mundo.

 Según Fernández, “el sector de la construcción es clave para la recuperación económica”, por lo que el ePower&Building THE SUMMIT se convierte en “un foro sumamente importante para que los agentes puedan intercambiar experiencias, exponer necesidades e intentar dar soluciones a los problemas que se plantean hoy en día”. La ponencia del Secretario General de la CNC se basará en la publicación de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, que permite que se haga política social, económica o medioambiental a través de este tipo de contratos.

 Pedro Fernández es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid; Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad Complutense de Madrid; Máster de Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI) por la Universidad Politécnica de Madrid; Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales por la Fundación para la Formación de Altos Profesionales; Agente de la Propiedad Inmobiliaria; y Diplomado en Derecho Inmobiliario y Urbanismo por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado durante toda su carrera en puestos relacionados con el sector de la construcción, tanto en instituciones públicas como privadas; además de publicar numerosos artículos y ejercer como docente en el Máster de Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid.

El congreso ePower&Building THE SUMMIT cuenta con el respaldo de las empresas Alucoil, Consorcio Passivhaus, Deceuninck, Jung, Persycom y Roto Frank.

Para más información y registro, consultar en la web del Congreso:

www.ePower&BuildingTheSummit.ifema.es

Y en el blog de ePower&Bulding:

http://epowerandbuildingblog.com/

Ya está disponible www.epowerandbuilding.com la posibilidad de adquirir los pases de congresistas, y la actualización completa del programa.

Compartir