Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Paz Torralba, fundadora de los prestigiosos centros de belleza The Beauty Concept, en “Los Encuentros de Look”

20/07/2020

  • Se emite este lunes, 20 de julio, en directo a las 18h a través de la cuenta de Instagram de Salón Look

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2020 en IFEMA, emite este lunes, 20 de julio, en directo a las 18h a través de su cuenta de Instagram un encuentro entre la directora de la feria, Julia González, y Paz Torralba, fundadora de los prestigiosos centros de belleza The Beauty Concept.

Paz Torralba

Paz Torralba, fundadora de los prestigiosos centros de belleza The Beauty Concept, es una empresaria apasionada de la belleza que decidió abandonar su cargo como alta ejecutiva para dedicarse a lo que más le gustaba: ayudar a mejorar la salud y la belleza de otras personas. Sus centros, en los que confían reconocidas actrices como Belén Rueda o Marta Torné, o el modelo Juan Betancourt, entre otras celebridades, se caracterizan por ofrecer servicios médico-estéticos innovadores y con garantías científicas.

Con el objetivo de optimizar la salud, la belleza y el bienestar, un equipo multidisciplinar de profesionales parte siempre de un diagnóstico personalizado, considerado clave del éxito, a partir del cual se aplican los distintos tratamientos y protocolos en un entorno sofisticado que transmite paz y bienestar. The Beauty Concept cuenta con dos centros en Madrid, ubicados en la calle Chile y en la calle Ortega y Gasset. 

Compartir