Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación

Organizado por IFEMA, el Salón ALMONEDA 2017, tendrá lugar del 25 de marzo al 2 de abril en el pabellón 10 de Feria de Madrid

15/03/2017

El martes 28 de marzo se celebra la jornada de puertas abiertas con acceso gratuito a todos los visitantes

El pabellón 10 de IFEMA se convertirá, del 25 de marzo al 2 de abril, en el paraíso para los amantes de la decoración, el arte, las antigüedades, la moda o el coleccionismo. Más de 25.000 piezas únicas, con al menos 50 años de antigüedad, será la oferta de los 130 almonedistas, anticuarios y galeristas que en esta ocasión expondrán en ALMONEDA.

ALMONEDA será escaparate de objetos de los años 40, 50, 60 y 70 creados por los grandes del diseño internacional; mobiliario antiguo; joyas y bisutería; ropa de hogar; bolsos; lámparas; relojes; alfombras; arqueología; plata, hasta componer un completo mosaico de piezas del pasado llenas de historia y encanto, en el que también ocupan un lugar destacado las obras de pintura y escultura de artistas consagrados y actuales. En definitiva, un ameno paseo por el pasado, en el que además los visitantes comprobarán que lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro.

La Feria, organizada por IFEMA, tendrá lugar en el pabellón 10 de la Feria de Madrid, del 25 de marzo al 2 de abril y en un horario ininterrumpido de 12 a 21 horas. Además, el martes 28 de marzo se celebra la jornada de puertas abiertas con acceso gratuito a todos los visitantes. 

Compartir