Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Ofertas y promociones especiales en el Salón del Vehículo de Ocasión este fin de semana

08/06/2018

En  sus primeras tres jornadas,  el Salón  ha duplicado las ventas y el número de asistentes, y todo apunta a que, con cuatro días menos de apertura,  se igualarán las  cifras del pasado año

Organizado por IFEMA reúne hasta el próximo domingo -10 de junio- en Feria de Madrid, más de 5.000 vehículos seminuevos  certificados   por TÜV SÜD, y  a  precios muy competitivos.  

Hasta el próximo domingo, 10 de junio, el Salón del Vehículo de Ocasión, que se está celebrando en los pabellones de Feria de Madrid,  ofrece a todos los interesados en adquirir un automóvil semi-nuevo,  la  oportunidad de conocer, en un mismo espacio,  la mayor oferta de modelos, marcas  y segmentos,  certificados   por TÜV SÜD, y  a  precios muy competitivos.  

La fiabilidad sobre el estado de los automóviles, unida   a los descuentos adicionales, condiciones personalizadas de financiación y programas extra de garantías que ofrecen las marcas a  los visitantes del Salón, han contribuido a favorecer  los resultados con que se  está desarrollando esta convocatoria, que en  sus primeros tres días ya ha duplicado las ventas y el número de asistentes, en comparación con su pasada edición.

Y todo apunta a que el Salón de VO, que en esta ocasión  ha reducido sus fechas de celebración a seis días –frente a los diez días de 2017- va a cumplir objetivos, con la venta de  3.500 vehículos y la presencia de más de 45.000 visitantes, igualando el ratio obtenido el pasado año en el que  un 7% de los visitantes se transformaron  en compradores.

Además, los interesados en comprar  uno de estos automóviles  podrán probarlos  en un circuito exterior que ha preparado IFEMA,  comprobar todas sus prestaciones y, en caso de que se decidan por uno, realizar todas las gestiones para salir del recinto de Feria de Madrid al volante de su nuevo coche.

Durante este fin de semana,  el Salón del Vehículo de Ocasión mantendrá su horario  ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.  

Compartir