Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2022 alcanza ya el 85% de espacio expositivo previsto para la cita de junio

15/03/2022

La quinta edición de la cita internacional para la industria de ingredientes funcionales, ‘novel foods’ y producto final confirma ya a 78 empresas participantes de una decena de países.

Nutraceuticals Europe 2022 también confirma el ciclo de conferencias y presentaciones ‘Seminar Theatre’ y el foro de novedades ‘Premium Substances’.

Buenas expectativas para Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2022. Tras fijar definitivamente las fechas de su celebración los próximos 15 y 16 de junio en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, la cita por excelencia del sector de ingredientes funcionales, ‘novel foods’ y producto final está recibiendo el respaldo mayoritario de la industria. Una buena prueba de ello es que, a falta aún de tres meses para su celebración, Nutraceuticals Europe ya tiene reservado el 85% del espacio expositivo previsto.

Según apunta la directora del certamen, Esther Cano, el buen ritmo de comercialización refleja “las ganas y el fuerte impulso innovador de las principales firmas de este sector, que han vuelto a elegir a Nutraceuticals Europe como su feria de referencia en el sur de Europa y el principal escaparate donde mostrar sus últimas novedades e innovaciones”.

Hay que recordar que el certamen regresa este año después de que la pandemia obligara a suspender la cita de 2021 y retrasar la de este año, prevista para principios de año. “Ahora la feria ya está en marcha y con el fuerte compromiso de las empresas del sector, las asociaciones implicadas y Feria Valencia en que Nutraceuticals Europe 2022 sea un rotundo éxito”, apunta Cano.

Un escaparate internacional

La edición de este año de Nutraceuticals Europe mantendrá el fuerte componente internacional en su escaparate, con la progresiva normalización de los mercados internacionales y las ya prácticamente nulas restricciones a los desplazamientos internacionales. En este sentido, ya está confirmada la presencia de 78 empresas participantes procedentes de, junto a España, países como Bélgica, Francia, Alemania, India, Israel, Italia, Países Bajos, Portugal y Suiza, continuando en la línea de las últimas ediciones de conformar una oferta lo más variada posible y potencialmente muy atractiva para los cerca de 2000 profesionales que se esperan.

Actividades paralelas

Por otro lado, Nutraceuticals Europe también ha iniciado los preparativos de las diversas acciones que conformarán su Agenda de Actividades Paralelas y que enriquecen el formato feria-congreso de la cita. Así, por un lado, el certamen acogerá el ciclo de conferencias, charlas y demostraciones denominado ‘Seminar Theatre’, un exclusivo espacio donde las empresas expositoras darán a conocer sus últimos lanzamientos, a través de breves presentaciones de no más de veinte minutos.

Por otro lado, también destacará el área ‘Premium Substances’, una zona de exposición en la que la organización ofrece a los visitantes una fácil y rápida identificación de los nuevos productos presentes en el certamen.

Barcelona, la sede en 2022

Hay que recordar que la cita de este año, prevista los próximos 14 y 15 de junio, se celebrará por primera vez en Barcelona, concretamente en el moderno recinto del Centro de Convenciones Internacional (CCIB) de la ciudad condal. Se trata de un espacio que dispone de todos los servicios requeridos para eventos internacionales de las características de Nutraceuticals Europe – Summit  & Expo.

Entradas ya disponibles

Los profesionales que lo deseen ya pueden adquirir su entrada para Nutraceuticals Europe – Summit & Expo a través de la página web y beneficiarse de un descuento del 50% sobre el precio en taquilla.

Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2022 es la cita feria y congreso internacional de referencia en el sur de Europa en el ámbito de los ingredientes funcionales, ‘novel foods’ y producto final. Se trata de un encuentro profesional para los productores, los distribuidores y sus clientes que en su última edición, celebrada en 2020, reunió una oferta de 120 marcas y 2000 visitantes profesionales.

Compartir