Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

NUPZIAL, un escaparate para conseguir la celebración soñada

03/03/2022

Durante un fin de semana, del 11 al 13 de noviembre de 2022, Feria de Zaragoza se vestirá de gala ofreciendo todos los servicios necesarios para la organización de un evento especial

La ilusión por “compartir y celebrar” volverá a ser protagonista en la próxima edición de NUPZIAL, que tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 11 al 13 de noviembre de 2022. La feria referente del sector nupcial en el valle del Ebro, inicia su recorrido para celebrar una edición que se espera con muchas ganas y entusiasmo en el sector. Un fin de semana cargado de magia e ilusión será el escaparate ideal para mostrar todas las novedades que exhibe el sector a cientos de parejas con muchas ganas de celebrar un día único, su día soñado.

NUPZIAL 2022 seguirá siendo el espacio elegido por los novios para perfilar cómo será su boda, mediante una puesta en escena atractiva y especial, además de contar con un espacio que aglutina los mejores servicios y tendencias que ofrece el sector en Aragón. Un certamen que recibe año tras año a numerosas parejas de otras comunidades colindantes con Zaragoza, Huesca y Teruel.

Las personas que tengan previsto celebrar su enlace en 2023 o en años sucesivos, pueden visitar NUPZIAL durante tres jornadas, de viernes a domingo. En el salón encontrarán una oportunidad única para conocer, de primera mano, la gran oferta aragonesa relacionada con el sector de bodas, eventos y acontecimientos.

Feria de Zaragoza, así como las empresas que colaboran en la organización y que participan en el evento, quieren que esta edición ofrezca la máxima visibilidad a un sector que se ha visto seriamente perjudicado durante los últimos dos años, a consecuencia de la pandemia. Se trata de una excelente ocasión para concentrar oferta y demanda, para facilitar de nuevo el contacto y promocionar un sector muy importante en volumen de negocio, pero que además proporciona felicidad y alegría a nuestra sociedad.

NUPZIAL 2022 creará momentos únicos y especiales, despertará una vez más la ilusión, la magia y las ganas de celebrar, contando además con una atractiva pasarela que mostrará diferentes tendencias en varios pases durante cada jornada.

El salón tiene la capacidad para adaptarse a las necesidades del sector y a las nuevas tendencias, al igual que la sociedad ha evolucionado hacia enlaces más personalizados, inclusivos,diversidad, sostenibles, con elementos especiales y diferenciados, que hacen de la boda un momento único y especial.

Empresas dedicadas a la restauración, moda nupcial, decoradores, fincas, joyería, estética, peluquería y maquillaje, fotografía, flores, música, organización de eventos, o viajes, entre otras muchas propuestas, harán de NUPZIAL el espacio ideal para imaginar, para informarse, para prescribir, para decidir y, en definitiva, para hacer de su experiencia un sueño que recordar toda la vida.

Compartir