.jpg)
Nupzial 2025 ha clausurado hoy su 21ª edición con un balance muy positivo, tanto por la elevada afluencia de público como por la satisfacción general de las empresas participantes, que destacan especialmente la calidad de los visitantes recibidos.
Durante tres días, el Palacio de Congresos de Zaragoza se ha convertido en el epicentro del mundo de las celebraciones, reuniendo a miles de personas interesadas en descubrir las últimas tendencias en moda nupcial, joyería, viajes, restauración, fotografía, decoración, belleza y organización de eventos.
Más de 70 marcas expositoras, un 11% más que el año anterior, han presentado sus propuestas en esta edición, que ha destacado por su dinamismo, su ambiente inspirador y el excelente nivel de las firmas participantes. Los visitantes han valorado especialmente la comodidad de la nueva ubicación, la calidad del espacio expositivo y la cercanía y asesoramiento personalizado por parte de los profesionales.
La Pasarela Nupzial volvió a ser uno de los grandes reclamos del salón, reuniendo las propuestas de ocho diseñadores aragoneses, que inspiraron al numeroso público que asistió a cada pase.
Con esta edición, Nupzial reafirma su papel como punto de encuentro clave para profesionales y público, un espacio donde inspiración y negocio van de la mano.
Con estos resultados, Feria de Zaragoza refuerza su compromiso con el sector de las celebraciones y con las empresas que lo integran, consolidando a Nupzial como un espacio de encuentro e inspiración para profesionales y público.
Tras el éxito de esta edición, ya se trabaja en Nupzial 2026, con numerosas marcas que han mostrado su intención de volver a participar, reflejo de la buena acogida y del crecimiento continuo del salón.