Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Nuevo webinar en INFECAR: Valorización y Comercialización del Producto Local de Gran Canaria

09/11/2020

La situación actual ha traído consigo cambios sustanciales en nuestras vidas y, por ende, en nuestra alimentación. Una de las tendencias que se vienen observando en los últimos meses, es la prioridad que no solo los consumidores, sino grandes cadenas de alimentación están dando a los productos de proximidad. El paradigma está cambiando y nosotros te lo queremos contar.

Por eso, no te pierdas la próxima cita de INFECAR Conecta el 17 de noviembre a las 10:00h donde hablaremos de la “Valorización y Comercialización del Producto Local de Gran Canaria”. Una jornada donde contaremos con prestigiosos representantes del sector quienes debatirán la necesidad e importancia de la promoción del producto local tanto hacia la venta directa, al consumidor, la distribución comercial o la restauración.

Un webinar promovido por el Cabildo de Gran Canaria, que cuenta con la participación de la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo Insular, que bajo el proyecto Gran Canaria Me Gusta pretende potenciar el producto local como recurso transversal de Gran Canaria; y con la colaboración de la Federación Gastronómica de Canarias (FEGASTROCAN).

Conducido por el director del departamento de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Ramón Redondo compartirá su conocimiento y será el encargado de ir introduciendo las visiones de los ponentes.

Inscripciones: https://app.livestorm.co/avcanarias/valoracion-comercializacion-producto-gran-canaria

Compartir