Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Novedades y numerosas actividades en la XV FERIA DE LA BELLEZA, MODA Y COSMÉTICA DE EXTREMADURA

03/02/2022

Blanca Subirán, Concejala Delegada de Feria Badajoz.IFEBA, ha presentado las principales novedades y la agenda de actividades de la XV FERIA DE LA BELLEZA, MODA Y COSMÉTICA DE EXTREMADURA, a celebrar del 12 al 14 de febrero en la Institución Ferial de Badajoz.

La concejala destacó el retorno bajo un formato tradicional de este certamen, que no dejo de celebrarse durante la pandemia, ya que se buscaron fórmulas alternativas para celebrarla de forma segura, y que contará con alrededor de 60 marcas expositoras que ofrecerán sus productos y novedades a todo el público visitante, ya sean generalista, profesionales o en formación.

En cuanto a las principales novedades con las que se encontrarán quienes visiten la feria destacó, en el entorno de la moda, el I Certamen Ibérico de Nuevos Diseñadores, cuyo objetivo principal es apoyar a los diseñadores noveles de Extremadura y Alentejo, quienes presentarán sus colecciones en pasarela el sábado, contando esta actividad con la colaboración de Avante y Alimentos de Extremadura. En cuanto a la formación destaco la presencia de formadores de gran prestigio internacional, como el maquillador Lewis Amaranto y el peluquero Rafael Bueno, recientemente elegido mejor peluquero español del año en los premios Fígaro 21 quienes impartirán clases magistrales para todos los presentes. También puso en valor la importancia de la formación en aquellos que están estudiando cualquier disciplina relacionada con estos sectores, tanto en centros públicos como privados, quienes cuentan con un día especial el SCHOOL DAY a celebrar el lunes 14 con una agenda más adaptada a sus necesidades.

La feria está abierta a todo el público, durante todas las jornadas, ya que, aunque algunas actividades puedan ser un tanto más técnicas, en todo momento se desarrollan exhibiciones y muestras dinámicas de las distintas firmas comerciales presentes, con oportunidades comerciales muy importantes para el público general.

Compartir