Este año Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, uno de los eventos de videojuegos más esperados de todo el año, cuenta con 5 meses de duración con tres partes fundamentales, online, virtual y presencial. La competición online, con importantes torneos que se han celebrado desde el 13 de julio, fecha del inicio del evento, y que seguirá con la edición presencial que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de diciembre, inicia septiembre con un formato totalmente novedoso en el mundo de los eventos de videojuegos, nunca visto hasta ahora… ¡Comenzará el Mundo Virtual de Gamergy!
El mundo AMAZON GAMERGY WORLD es un videojuego online que se pondrá en marcha para todos los aficionados el 24 de septiembre, y al que se podrá acceder desde cualquier ordenador mediante un navegador web. Los servidores estarán abiertos todos los fines de semana, desde el lanzamiento hasta el fin de semana del 17 de diciembre incluido, el que se celebrará presencialmente Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. Se podrá acceder fácilmente a través de un registro sencillo y totalmente gratuito en la página web de AMAZON GAMERGY WORLD.
En este juego virtual encontraremos la gran ciudad de GAMERGY, con diferentes barrios temáticos, salas personalizadas, experiencias gamificadas, stands de conocidas marcas, divertidas misiones, multitud de logros y minijuegos a los que competir. Es un mundo vivo que cada semana nos traerá nuevas actualizaciones, sorpresas y contenido.
Para todos los fans de los juegos online, se ha creado un “pase de temporada” con 50 niveles desbloqueables a lo largo de todo el evento. AMAZON GAMERGY WORLD es una nueva forma de ver y disfrutar los eventos de videojuegos y por ello la primera temporada de este juego online se llama “La Temporada del Nuevo Amanecer”. Este nombre refleja la nueva forma y visión de GAMERGY. con el objetivo de trabajar su comunidad de fans y hacer que la marca esté viva todo el año.
Para subir de nivel en el pase de temporada, los jugadores deberán completar diferentes misiones descubriendo el mundo de AMAZON GAMERGY WORLD, por cada uno de estos niveles obtendrán recompensas que les permitirán personalizar su avatar y desbloquear nuevo contenido dentro del juego. Además, a lo largo de la temporada llegarán grandes actualizaciones y sorpresas que se irán revelando poco a poco.
Cada semana se desbloqueará un nuevo contenido que permitirá a los jugadores subir nuevos niveles en el pase de temporada y descubrir atractivas experiencias. Para contar las novedades de cada semana y las diferentes aventuras que vayan viviendo los jugadores, los martes se colgará en la página web del proyecto una actualización semanal.
Los servidores estarán abiertos cada fin de semana desde el viernes a las 6 de la tarde hasta el domingo a las 12 de la noche. Todos los fines de semana habrá novedades, pero en algunos en concreto se realizarán grandes actualizaciones o eventos online como por ejemplo la celebración de Halloween, el 29 de octubre y la llegada del maratón de videojuegos de Riot Games el 3 de diciembre, donde los fans de League of Legends, VALORANT, TFT, Legends of Runeterra y Wild Rift podrán explorar un espacio temático repleto de actividades relacionadas con el juego: preguntas y respuestas, quizzes, quedadas todo ello como si de un evento físico se tratase.
AMAZON GAMERGY WORLD se encuentra en fase BETA, su estado de desarrollo es continuo y todavía se está trabajando para hacerlo más grande cada día. Esta temporada es la primera de un gran proyecto que tiene como objetivo crear un mundo virtual para todos los gamers hispanohablantes, sin duda es la primera de muchas que están por venir.
Acerca de IFEMA MADRID
IFEMA MADRID es el principal organizador ferial de España y uno de los referentes de la industria internacional de ferias y congresos. Con 900 eventos anuales, más de 100 ferias y congresos y un creciente número de eventos de ocio, la actividad de IFEMA MADRID representa un impacto económico en Madrid de más de 5.100 millones de euros y 39.000 empleos. Desde la activación en 2016 de su línea de negocio dedicada al ocio, música y espectáculos, más de 1 millón de visitantes han acudido a disfrutar de la oferta de ocio de IFEMA MADRID, una de cuyas grandes marcas en el ámbito digital es GAMERGY, que cada año despierta el interés y la participación de decenas de miles de seguidores.
Acerca de GGTech Entertainment
GGTech Entertainment es una empresa que tiene como objetivo acercar el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos a la sociedad. Qué mejor manera que empezar desde la educación, creando la primera Liga Universitaria de España y la primera competición entre centros educativos de la Comunidad de Madrid, promoviendo valores como la integración, la deportividad y el afán de superación, y usando el entretenimiento como motivación para el aprendizaje. El futuro pasa por la tecnología y GGTech Entertainment apuesta por los entornos interactivos, creando para ello un equipo de desarrollo multidisciplinar, especializado en el desarrollo, producción y comercialización de videojuegos. Invirtiendo también en generar contenido con nuevas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. Más información: www.ggtech.es
Acerca de Amazon
Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las creaciones e iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita www.aboutamazon.es y síguenos en @AmazonNewsES en Twitter.
Acerca de MAPFRE
MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio. A través de su apuesta por los eSports, se consolida como la aseguradora gamer por excelencia, tratando de ofrecer a sus clientes una emoción asegurada relacionada con la experiencia usuario.