Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

MUSIC AULA School Festival vuelve a AULA 2019

14/01/2019

El único festival de música destinado a potenciar el valor de la música en los colegios e institutos, MUSIC AULA School Festival, celebra su décima edición dentro del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA, en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN. El certamen, organizado por IFEMA en la Feria de Madrid, tendrá lugar entre los días 27 y 31 de marzo de 2019.

MUSIC AULA School Festival estará presente en AULA 2019, para que los amantes de la música disfruten de los detalles del Festival. El público tendrá la oportunidad de observar actuaciones de varios artistas con una importante trayectoria musical.

De esta manera, el festival de música continúa con el compromiso de potenciar el valor de la música con todos los estudiantes y colegios de nuestro país. Además, busca ofrecer a los jóvenes amantes de la música un festival único, en el que compartan sus inquietudes con los demás y vivan una experiencia inolvidable con la que puedan desarrollar su talento y dar el salto a una carrera musical profesional.

El festival está especialmente dirigido a grupos de música y solistas formados por estudiantes y a sus respectivos centros escolares. Es un certamen especializado y dirigido a un público adolescente y juvenil, que fomenta la diversión y la música en directo sin consumo de alcohol.

MUSIC AULA School Festival busca, así, fomentar la cultura y música en directo desde las aulas, contribuyendo a estrechar el vínculo de compromiso y complicidad de colegios e institutos con sus alumnos.

Más información:  www.semanadelaeducacion.ifema.es

Material gráfico: www.presscentre.ifema.es

#escribamoselfuturodelaeducación

Compartir