Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Mulafest y el Salón Vive la Moto se dan la mano en su próxima edición

26/02/2020

  • La exposición de las 30 motos más espectaculares de Mulafest, creadas por los artistas de la personalización, estará ubicada en el salón ‘Vive la Moto’.
  • Al cierre del Salón Internacional de la Moto de Madrid, todos los expositores y visitantes tendrán la oportunidad de entrar a Mulafest con un descuento del 50% mostrando su entrada de ‘Vive la Moto’.
  • Los coches tendrán también un importante espacio en el área de Garaje de Mulafest con la exposición de vehículos personalizados y las competiciones de car audio.

MULAFEST abrirá sus puertas el viernes 17 de abril a las 12 de la mañana y se alargará durante todo el fin de semana, con una amplia agenda de actividades para todos los públicos ávidos de conocer las últimas tendencias urbanas. Todo ello en IFEMA-Feria de Madrid.

En su novena edición, el festival se convertirá de nuevo en el escaparate de las últimas tendencias en el mundo de la customización y personalización de motos acogiendo una nueva edición del Special Bike Cult, el concurso que congrega a artistas y constructores nacionales e internacionales, que competirán mostrando sus mejores obras sobre ruedas. Entre todos los participantes se elegirá la mejor moto, con un premio en metálico de 2.000€.

Este año la exposición de las 30 motos más espectaculares creadas por los artistas de la personalización estará ubicada en el espacio ‘Vive la Moto’, el Salón Internacional de la Moto de Madrid, que estará en los pabellones 1, 3 y 5 del recinto ferial, uniendo así estos dos importantes eventos dirigidos a los amantes de las dos ruedas. Al cierre del Salón, el Special Bike Cult se trasladará a MULAFEST (pabellón 4), donde las motos subirán al escenario para concursar bajo la atenta mirada del jurado y el público, que elegirán la moto más artística.

Además, a las 20.00h, al cierre del Salón Internacional de la Moto de Madrid, todos los expositores y visitantes tendrán la oportunidad de entrar a MULAFEST con un descuento del 50% mostrando su entrada de ‘Vive la Moto’.

Car Modified Contest y competiciones de Car Audio

Los coches tendrán también un importante espacio en el área de Garaje de Mulafest. Por un lado, los asistentes podrán disfrutar del Car Modified Contest, una exposición de vehículos personalizados que competirán entre sí en un evento en el que se valorarán desde el diseño de carrocería y su estado, hasta el interior, las llantas, las suspensiones neumáticas, los maleteros, el motor y también la limpieza de cada vehículo, tanto exterior como interior.

Por otro lado, se llevarán a cabo las competiciones de car audio de la dBDRA, una organización internacional dirigida al sector y los entusiastas del sonido en los coches. Se trata de las competiciones internacionales de car audio por excelencia a nivel mundial de LOUD BASS, en la que los participantes competirán entre sí por ver quién es el que más presión sonora consigue dentro de su vehículo, bajo un reglamento y categorías que se realizan en más de 40 países y los 5 continentes.

Deportes y luchas urbanas junto al Club Mula Bar

Los asistentes también podrán disfrutar del Club Mula Bar, un espacio en el que podrán jugar al billar y al futbolín, encontrarán máquinas recreativas y también un toro mecánico, en una zona diseñada para pasar un buen rato y tomar algo en las diferentes barras de bar y foodtrucks. Todo ello junto a la zona de boxeo y lucha libre, una de las novedades del festival este año. El ring de Mulafest albergará clases y exhibiciones de esta disciplina, cuya práctica está ganando adeptos en muchas ciudades. Este ring acogerá también diferentes tipos de combates de Lucha Libre, con enfrentamientos individuales, por parejas y niveles extremos.

Música, baile, hip hop, tattoo y arte se unirán también al mundo del motor en un ambiente festivo y lleno de cosas por descubrir.

Sobre MULAFEST

Es el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, que organiza IFEMA y que en 2020 celebra su novena edición del 17 al 19 de abril. Un gran aglutinador de la cultura urbana, donde se fomenta la creatividad y el talento alternativo.

www.ifema.es/mulafest

Compartir