Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

MULAFEST traslada su primera edición internacional en Acapulco a julio de 2020

20/05/2019

  • El Festival de Tendencias y Cultura Urbana retrasa la celebración de su primera edición internacional, que se llevará a cabo entre el 17 y 19 de julio de 2020 en el complejo hotelero Mundo Imperial 
  • MULAFEST ACAPULCO 2020 contará con las mismas áreas que su homólogo español, convocando por primera vez en México a cientos de tatuadores, artistas y creativos 

MULAFEST, el Festival de Tendencias y Cultura Urbana, organizado por  IFEMA y MULA, retrasa su internacionalización y cambia sus fechas de celebración en Acapulco (México), que tendrá lugar entre el 17 y 19 de julio de 2020, en el complejo hotelero Mundo Imperial.

La web del evento es www.mulafestacapulco.com

Esta decisión permitirá a la organización configurar un programa de actividades aún más atractivo, que incluirá la participación de cientos de tatuadores, artistas y creativos en un mismo espacio. Un marco inigualable en el que España y México unirán su arte y cultura, creando una plataforma de visibilidad del talento para artistas emergentes, que convivirán con artistas ya consagrados de Europa e Hispanoamérica.    

MULAFEST es un formato único de festival basado en la búsqueda del talento alternativo y en el fomento de la creatividad. Durante siete años MULAFEST ha acogido en Madrid, España, a miles de personas de todo el país, para compartir distintas disciplinas intelectuales, artísticas y creativas, en lo que se ha convertido en una cita obligatoria de la cultura urbana en la capital.

La edición mexicana del festival contará con las mismas áreas que su homólogo español (tattoo, garaje, arte urbano, artes escénicas, deporte urbano), y añadirá otras como la Surf Open League, un skate park, batallas de breakdance, exhibiciones de hip hop, etc.

Sobre MULAFEST

Es el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, que organizan IFEMA y MULA, y que en 2019 celebró su octava edición del 26 al 28 de abril. Un gran aglutinador de la cultura urbana, donde se fomenta la creatividad y el talento alternativo. En un mismo espacio –IFEMA- Feria de Madrid- se reúnen todos los amantes del tatuaje, el motor, el arte undergorund, la música, etc.

www.mulafestacapulco.com

Sobre MUNDO IMPERIAL ACAPULCO

Mundo Imperial Acapulco, cuenta con los hoteles Palacio, Princess y Pierre, concentrando una oferta de 2.054 habitaciones & Suites, dos millones m2 en la Riviera Diamante Acapulco, más de 42 mil metros cuadrados de área de exposición y convenciones, 25 restaurantes y bares de gran prestigio, 14 espectaculares piscinas, más de un kilómetro de la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, 16 canchas de tenis, 6 canchas de futbol, 10 tiendas comerciales, canchas de volleyball, jogging y dos spas de clase mundial, 2 kids club, el impresionante Forum internacional de espectáculos con capacidad de 4.000 personas, la sorprendente tirolesa más larga del mundo sobre el mar, Xtasea y el nuevo club de playa Scala, Ocean Club.

www.mundoimperial.com

Compartir