Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

MULAFEST lanza Mula Sessions

28/04/2021

  • Con el objetivo de mantener vivo el espíritu del Festival de Tendencias Urbanas de Madrid hasta su próxima celebración física prevista para primavera de 2022, el programa híbrido de seminarios arranca el próximo 5 de junio con Mula Session Tattoo
  • Este seminario reunirá a 120 profesionales del tatuaje en IFEMA MADRID con opción de streaming para aquellos que no puedan desplazarse al recinto
  • Inscripciones al seminario en ifema.es/mulafest

En su edición de 2021, MULAFEST lanza Mula Sessions que, en formato híbrido, propondrá seminarios monográficos que podrán seguirse de manera presencial en IFEMA MADRID, o por streaming, previa inscripción. Con ello, MULAFEST mantiene vivo el espíritu del Festival de Tendencias Urbanas de Madrid hasta su próxima celebración física prevista para primavera de 2022.

Como parte del programa Mula Sessions, el próximo 5 de junio se celebrará Mula Session Tattoo que, de forma presencial, reunirá a 120 profesionales del tatuaje en IFEMA MADRID. Este encuentro permitirá intercambiar conocimiento con los mejores creadores y sus distintos estilos, hasta la celebración de la próxima edición del Festival, cuando también se abrirán las puertas al público en general.

El seminario Mula Session Tattoo contará con todos los protocolos de seguridad y medidas sanitarias implementadas por IFEMA MADRID en sus instalaciones para garantizar la protección de los participantes. Además, para los profesionales que no puedan asistir de manera presencial, el seminario se retransmitirá vía streaming, previo registro de los interesados en ifema.es/mulafest

En esta ocasión, la jornada profesional contará con la participación de reconocidos artistas con amplias trayectorias y un gran reconocimiento internacional como Charles Huurman; Carlos Fabra y Oash Rodríguez, que enseñarán sus técnicas, mostrarán sus diferentes estilos y contarán sus experiencias.

Charles Huurman

Sus tatuajes se caracterizan por el uso de colores sobrios e intensos al mismo tiempo, por la originalidad de sus diseños, por la búsqueda constante de armonía entre el tatuaje y el cuerpo, y por la fusión entre lo hiper-real de sus retratos y lo surreal de sus fondos. Charles Huurman trabaja en los principales estudios de Norte América, Europa y Asia en donde tatúa junto con artistas de máximo nivel en un continuo desarrollo de las últimas técnicas. 

Carlos Fabra

Su gran capacidad de diseño e ilustración aplicados al tatuaje black&grey, ha hecho de su trabajo toda una referencia en el sector. Hoy Carlos Fabra es uno de los mejores artistas a nivel mundial reconocido con premios tan prestigiosos como el mejor tatuaje en blanco y gris de la última London Tattoo Convention. 

Oash

Llevando la nueva generación de artistas a un nivel altísimo, Oash ha desarrollado su propio estilo ganando seguidores a una velocidad sin precedentes. Su capacidad de dibujo no tiene límites y a consecuencia de ello, aquí tenemos una nueva rama de estilo neotradicional. Cada elemento y cada color se sitúan en el lugar perfecto en sus tatuajes para crear composiciones únicas. 

Aquellas personas que hubieran adquirido el pase para la edición de 2020 pueden solicitar su devolución en hola@planplanner.com

Mula Session Tattoo

Sábado 5 de junio de 2021

IFEMA MADRID

De 9 a 17.30h.

Reserva tu plaza presencial o virtual en ifema.es/mulafest

Compartir