Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

MULAFEST ACAPULCO, Festival de música y tendencias urbanas por primera vez en México

22/01/2020

  • Del 17 al 19 de julio se llevará a cabo la primera edición MULAFEST ACAPULCO, el Festival de Tendencias y Cultura Urbana en el Hotel Princess Mundo Imperial de la Riviera Diamante Acapulco
  • MULAFEST ACAPULCO contará con diversas actividades y exhibiciones como: Tattoo, Arte Urbano, motos y autos clásicos, exquisita gastronomía española, y conciertos, donde los jóvenes disfrutarán de un verano inolvidable
  • En la parte musical están se está en negociaciones y por confirmar artistas como: Farruko, Nick Jam y Juan Magan

MULAFEST ACAPULCO, el Festival de Tendencias y Cultura Urbana, organizado por la Feria de Madrid (IFEMA), sale de España por primera vez y llega a Acapulco, uno de los principales destinos de playa en México, el hotel Princess Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante, será protagonista de este magno evento. 

MULAFEST es un festival único basado en la búsqueda del talento alternativo y en el fomento de la creatividad. Durante ocho años, MULAFEST ha reunido en Madrid, España, a miles de personas de todo el país, para compartir distintas disciplinas intelectuales, artísticas y creativas.

Este año, el festival da un paso más y crece fuera de sus fronteras para llegar a la Riviera Diamante Acapulco, iniciando así una nueva etapa de intercambio y enriquecimiento, ya que la cultura urbana es el hilo conductor que hermana a México y España y tiende un puente de oportunidades de visibilización y descubrimiento del talento en ambos países.

Durante esta edición mexicana, el festival contará con diversas actividades en donde los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única:

  • ARTE URBANO: Artistas consagrados de España y México convivirán durante el Festival con otros emergentes, creando una plataforma de visibilidad del talento donde el público tiene mucho que ‘pintar’. Algunos de los artistas que estarán presentes serán:
  • Ricardo Cavolo: egresado de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca, quien cuenta con un imaginario único y una iconografía colorista de seres tatuados, leyendas y naturalezas fantásticas único en España.
  • María Herreros: Licenciada en Bellas Artes y graduada en Ilustración por la Universidad de San Carlos, sus proyectos van desde la ilustración al cómic, expresando en su obra personal lo más instintivo del ser humano, con un estilo que baila entre lo bello y lo grotesco.
  • Lourdes Villagómez: diseñadora y artista mexicana con un estilo fresco, colorido y único, además de tener una visión positiva y un amor profundo por sus raíces. Obras con significado simbólico que integran y celebran la belleza, el color y la alegría.
  • TATTOO: Habrá un área en donde los asistentes podrán observar trabajos de tattoo, así como tatuarse. Además, MULAFEST Acapulco contará con un concurso de tatuaje para todos los expositores que se llevará a cabo dentro del Festival a través de 5 estilos de concurso y tres premios por categoría, el mejor Tatuaje del festival será acreedor a un premio de $15,000 M.N. y un lugar en MULAFEST en Madrid.
  • MOTOS Y AUTOS CLÁSICOS Se impartirán talleres ‘custom’, en donde constructores y artesanos del motor mostrarán sus mejores obras para todos los amantes de las motos.
  • GASTRONOMÍA: El Festival contará con la exquisita gastronomía española, la cual consta en una variada forma de preparar platos, que se ve enriquecida por las aportaciones de las diversas regiones que componen el país.
  • CONCIERTOS: Se ofrecerán diversos conciertos del género urbano que harán vibrar a los asistentes. Algunos de los artistas con los que se está en pláticas y negociación son Nicky Jam, Juan Magan, Farruko, Don Omar, entre otros. Más adelante se dará a conocer la cartelera oficial.

Princess Mundo Imperial, hotel sede del evento, se convertirá en el complemento perfecto de MULAFEST ACAPULCO 2020, ya que sus instalaciones brindan entretenimiento ilimitado de la más alta calidad para sus visitantes, quienes podrán disfrutar de una diversión interminable los 365 días del año, además de una vista espectacular hacia la hermosa playa del pacífico mexicano, siendo éste el escenario ideal para el evento.

Grupo Mundo Imperial, líder en la industria turística ofrece calidez y confort en todos sus productos y servicios con el fin de que los visitantes disfruten de momentos únicos e inolvidables.

Para más información: http://www.mulafestacapulco.com/

Compartir