Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

MOTORTEC MADRID patrocina la VII Gala Top 100

02/11/2021

MOTORTEC MADRID patrocina la Gala Top 100, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre, a las 18:00 horas, en Quintas Das Lágrimas, en la ciudad portuguesa de Coimbra. La Revista TOP 100 hace entrega de sus tradicionales premios -cumplen ya su séptima edición-, tdoa una referencia en el sector, a las mejores empresas distribuidoras de las posventa de Portugal.

A la Gala, se espera la asistencia de 150 personas de la alta dirección de fabricantes y distribuidores de piezas ligeras y pesadas, equipos, repintados y neumáticos en el mercado portugués.

El Director de MOTORTEC MADRID, David Moneo, aprovechará el acto para ofrecer detalles de la próxima convocatoria del Salón español, organizado por IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, y que se desarrollará del 20 al 23 de abril de 2022.

MOTORTEC MADRID, que tradicionalmente cuenta con una elevada participación portuguesa, renueva, además, el apoyo de las dos principals asociaciones sectoriales lusas, la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y de Reparación del Automóvil Portuguesa, ANECRA; ACAP, la Asociación del Automóvil de Portugal, y su División de Posventa de Automoción Independiente, DPAI. El sector de la posventa portugués volverá a encontar, así, en MOTORTEC MADRID 2022 su principal escaparate comercial y de negocio.

Compartir