Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

MOTORTEC MADRID 2022 analizará la seguridad industrial en las estaciones de servicio

28/03/2022

El 21 de abril de 2022

Dentro de la jornada sectorial “Estaciones de servicio, una nueva dimension”, programada para el próximo 21 de abril de 2022 (10:30 horas, en el Pabellón 9 del Recinto Ferial, espacio que acoge a este sector), durante la celebración de MOTORTEC MADRID, la Feria de referencia del sector de la postventa y las estaciones de servicio organizada por IFEMA MADRID, se expondrán en un bloque de dos ponencias todo lo relativo a las novedades en seguridad y reglamentación destinada a las estaciones de servicio. El Salón se desarrollará los días 20 al 23 de abril próximos.

Rosa Sánchez, Directora de Bequinor, Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial, como en la edición anterior de 2019, se encargará de presentar a los diferentes ponentes del primer bloque sobre seguridad industrial.

La inauguración de la jornada correrá a cargo de José Manuel Prieto Barrio, Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Dentro del primer bloque de la jornada, donde se hablará de Seguridad Industrial, será  José Luis Álvarez de Samaniego, Jefe de Área de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el encargado de hablar sobre “La ITC IP-04 de instalaciones de suministro a vehículos y su guía práctica de aplicación”.

Por su parte, Marceliano Herrero Sinovas, Ingeniero Técnico Industrial, con amplia experiencia y creador y tutor del curso “Curso Instalaciones para suministro a vehículos, R.D. 706/2017 MI IP 04. Diseño e inspección”, abordará “El cumplimiento de la ITC IP-04 5 años después”

El acceso y la participación será gratuito previo registro como visitante de la feria, a través de la web habilitada por la organización de MOTORTEC MADRID: https://www.ifema.es/motortec/entradas-invitaciones

Una vez más, el equipo de Marketing & Comunicación de LAFON – MADIC Group estará a disposición de todos aquellos que necesiten ayuda para su registro en la Feria; así como cualquier otra información adicional que necesiten.

Compartir