Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 presenta la transformación digital en las estaciones de servicio

26/02/2019

El próximo 13 de marzo, a las 10:45, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID acogerá la Jornada “Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio”, a cargo de Lafon. El escenario de dicho encuentro profesional será la 15ª edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por IFEMA, del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid.

La irrupción de las nuevas tecnologías, la nueva forma de entender los negocios y la transformación digital serán el centro de atención durante la Jornada. De este modo, se abordará la nueva visión de negocio a través de la digitalización de sus procesos y el disfrute de nuevas experiencias para el cliente o Usuario de las estaciones de servicio. 

Dentro del tercer bloque de exposiciones, conducido por la Directora de Bequinor, Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial, Rosa Sánchez, se presentará una de las nuevas tendencias que se está extendiendo ya en el sector de estaciones de servicio a través de empresas comercializadoras y grandes petroleras. 

Por otro lado, el Director General en México e Iberoamérica de Mirane México (filial de Mirane SAS), René Moreno, presentará la ponencia “La digitalización de la experiencia de usuario en estaciones de servicio, fidelización del cliente y nuevas fuentes de ingreso”. 

René Moreno, tras 25 años en las tecnologías de comunicación y transmisión de datos, desde el año 2000, se especializa en la señalización digital en puntos de venta. Siguiendo las tendencias mundiales de la industria, enfoca sus proyectos hacia la digitalización de la experiencia de usuario, buscando generar emociones y disposición del usuario a mensajes multimedia que establezcan lazos emocionales entre las marcas y sus clientes. En 2005 abre la representación en México de Mirane Francia, que se convierte en 2014 en una filial y parte del grupo Madic en su crecimiento y globalización. Participa en el 2014 en el equipo fundador de la Asociación Mexicana de digital signage, DSMX. Actualmente es miembro activo de la French Tech México, de la Cámara Franco Mexicana de Comercio e industria y promueve el uso de la comunicación digital como herramienta de la construcción de proyectos de Internet de las cosas. 

El acceso y la participación será gratuito previo registro a través de la web habilitada por la organización de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID. 

Sobre Mirane: 

Empresa Franco Mexicana que se ha constituido como jugador activo e innovador en el terreno de la digitalización de la experiencia de usuario en proyectos de marketing digital, comunicación interna y capacitación y enlace tecnológico en puntos de venta y contacto. Filial de Mirane SAS creada en 1998, ha dado presencia en el mercado mexicano a través de proyectos como Bancomer TV de BBVA de 2008 a 2015, Canal VCP con Walmart de Mexico en su red de Bodega Aurrera de 2008 a 2014 y actualmente con clientes corporativos como Chedraui, Nadro, Consubanco, Pfizer e Instituto de Sismología de la Universidad Nacional Autónoma de Mexico. Como parte integrante de Grupo Madic, trabaja para la integración de tecnologías y mercados del grupo para soluciones IoT. 

Compartir