Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 dará máxima visibilidad al vehículo industrial

01/02/2019

El Salón crea el espacio MOTOR TRUCK y programa el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural y también con la colaboración del Grupo Cojalí organiza el Concurso Desafío Truck 

El segmento del aftermarket del Vehículo Industrial tendrá un especial protagonismo en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019, 15ª Feria Internacional Líder de la Industria de Automoción en España y dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por IFEMA, en la Feria de Madrid, del 13 al 16 de marzo próximos. La nueva área del certamen MOTOR TRUCK; el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural, y el Concurso Desafío Truck, del Grupo Cojalí son claves del papel que desempeñará este sector dentro del Salón. 

Así es, MOTOR TRUCK ha sido creado para proporcionar a la  posventa del vehículo industrial la máxima visibilidad. Para ello, dispondrá dentro de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID de un área propia, convenientemente identificada. Este nuevo espacio está dirigido a los profesionales del recambio, reparación, equipamiento del taller; así como a sus clientes, como son los flotistas de mercancías y pasajeros, consumidores directos de la posventa. 

Por su parte, el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural, permitirá abordar las tendencias del mantenimiento y reparación del vehículo industrial desde la perspectiva y desafíos que plantea la nueva movilidad de pasajeros y mercancías. Se aprovechará este Congreso, para la presentación de un estudio sectorial inédito sobre “Los talleres y el mercado del mantenimiento del vehículo industrial en España”.

En este contexto, el Grupo Cojalí, expositor de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, se suma al esfuerzo de poner en valor la posventa del vehículo industrial, convocando junto con el certamen el Concurso "Desafío Truck". Se trata de un programa de carácter educativo, con el que se busca promover la profesionalización técnica en operaciones sobre reparación y mantenimiento de vehículos industriales. La inscripción se podrá realizar hasta el 18 de febrero, a las 11:00 horas, en el siguiente enlace: www.cojali.com/motortec-desafiotruck

Cuatro serán las cabezas tractoras manipulables presentes en el stand de Cojali, que van a permitir a los participantes mostrar sus conocimientos y habilidades. El Concurso buscará dar protagonismo e identificar al mejor mecánico de España en vehículo industrial y estará dirigido a todos los profesionales del sector relacionados con el taller, la reparación y el mantenimiento del vehículo industrial.

El concurso se dividirá en tres fases, que habrá que pasar con éxito para llevarse la victoria: La primera será una prueba teórica compuesta por 20 preguntas tipo test de conocimientos en electromecánica; la segunda fase consistirá en la resolución de un caso práctico que se desvelará a cada concursante en el mismo momento de inicio de la prueba y, por último, la tercera tratará de una prueba práctica en la que los participantes irán rotando por cada uno de los 4 camiones disponibles para la realización de la prueba.

Acerca de Grupo Cojali

COJALI es una multinacional española fabricante de componentes y diagnosis para vehículo industrial. Con sede en Campo de Criptana, cuenta con más de 25 años de experiencia. Dentro de Grupo COJALI se complementan las marcas de equipamiento de taller, como COFAN en el suministro industrial, o Jaltest como equipamiento de diagnosis, con el recambio COJALI y todo ellos con el mejor servicio, gracias al equipo humano que forman todas las empresas del grupo. COJALI es hoy una marca consolidada en más de 100 países en todo el mundo, esto aporta una confianza y un compromiso de que el producto que se exporta tiene la máxima garantía y calidad. Para más información: www.cojali.com

Compartir