Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Motortec Automechanika 2019 con la seguridad en las estaciones de servicio: Reglamentación ITC MI IP 04

25/01/2019

Dentro de la jornada sectorial programada para el próximo 13 de marzo de 2019, durante la celebración de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, la Feria de referencia del sector de la postventa y las estaciones de servicio, se expondrán en un bloque de tres ponencias todo lo relativo a la seguridad y reglamentación destinada a las estaciones de servicio. La jornada se celebrará en el marco de la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España, organizada por IFEMA, y que se desarrollará del 13 al 16 de marzo, en la Feria de Madrid (Sala A-7, Pabellón 7, a las 10:45 horas).

Rosa Sánchez, Directora de Bequinor, Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial, moderará la jornada y presentará este primer bloque en el que participan tres ponentes expertos en la recientemente implantada reglamentación ITC MI IP 04.

En la primera exposición, Emilio Almazán Moro, Jefe de Servicio de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, tratará sobre los aspectos más destacables de la reglamentación en su parte: “La guía técnica ITC MI IP 04. Aspectos más relevantes”

A continuación, Pedro García Fernandez, Jefe de Área de Inspección y Control Industrial de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, hablará acerca de la aplicación de la Guía Técnica en la Comunidad de Madrid, bajo el título: “La guía técnica ITC MI 04. Aplicación en la Comunidad de Madrid”

Y para terminar el bloque dedicado a la nueva reglamentación, Marceliano Herrero Sinovas, Ingeniero Técnico Industrial con amplia experiencia, creador y tutor del curso “Curso Instalaciones para suministro a vehículos, R.D. 706/2017 MI IP 04. Diseño e inspección, orientará sobre la guía técnica con: “La guía técnica ITC MI IP 04. Aspectos de carácter retroactivo”.

Bequinor posee una dilatada experiencia como colaborador, gestor y formador dentro del mundo de la seguridad industrial y ha sido designado por MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID como moderador y conductor de esta jornada: “Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio”.

El acceso y la participación será gratuito previo registro a través de la web habilitada por MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, o a través del departamento de Marketing y Comunicación de Lafon España, asesor y miembro del Comité de Organización de Motortec Automechanika 2019.

Compartir