Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

MONTORO, nuevo "socio colaborador" de la Asociación de Ferias Españolas

07/07/2017

Desde la Asociación de Ferias Españolas damos la bienvenida a un nuevo miembro de AFE, como socio colaborador. Se trata de la empresa valenciana MONTORO, que se constituyó en 1981 y es proveedor oficial de Feria Valencia (miembro fundador de la AFE), desde 1985.

Montoro está especializada en el desarrollo, diseño, ejecución, coordinación, gestión y dirección de stands, eventos de diferente dimensión, congresos, showrooms, exposiciones, diseño e interiorismo. Tienen presencia en todo el territorio nacional y llevan a cabo proyectos en las principales ferias internacionales, principalmente de Europa y, entre los sectores en los que trabajan más habitualmente se encuentran la automoción, cerámica, agroalimentario, floral y ornamental, textil, mueble, iluminación, tecnológico, construcción y medioambiente,...

Preguntados sobre sus ferias más relevantes, nos detallan, en el plano nacional: CEVISAMA, HÁBITAT, FIMMA-MADERALIA, FRUIT ATTRACTION, CLIMATIZACIÓN, MOTORTEC, ALIMENTARIA, FERROFORMA, SICI, EUROBRICO, VETECO e IBERFLORA, y en el internacional: AUTOPROMOTEC, CERSAIE, HEIMTEXTIL, BATIMAT, LIGHT & BUILDING, COVERINGS, EQUIP-AUTO, MAISON & OBJET, DECOSIT, FRUIT LOGISTICA e ISH.

El valor añadido o diferencial de la empresa lo constituyen, en cuanto a las instalaciones: el estudio técnico de diseño, el taller de carpintería, de cerrajería, de electricidad, de rotulación y grafismo, almacén de materiales y flota de vehículos propios. Cuenta con sistemas de montaje y perfilaría exclusivos. Perfil de Aluminio MC-10 (patentado con marca comunitaria y normas europeas de calidad); y la empresa dispone de máxima cobertura de responsabilidad civil.

Confiamos en seguir sumando miembros organizadores y colaboradores -como es el caso de MONTORO- en estos próximos meses, para fortalecer aún más el alcance y representatividad de la asociación. De nuevo ¡Bienvenidos!

Compartir